Exclusiva...Por fin GAME no venderá juegos desprecintados

Pues si,os traigo esta exclusiva,de aquí a dos semanas dejarán de vender juegos sin su precinto original.

Fuente: Hoy compre la última unidad de un juego de Ps5 en Game (desprecintado) y la chica muy amable me dio la información,parecía bastante real.

1 me gusta

Ahora solo venden sillas y muñecos.

10 Me gusta

Directamente van a cerrar las tiendas.

7 Me gusta

Vamos, que eres un pardillaco que se lo ha tragado porque te lo ha dicho una chica.

1 me gusta

Solo han tenido que esperar a que el mercado digital les coma para hacerlo.

1 me gusta

¿¿espera desde cuando venden juegos en el game??

YO sigo sin entender la necesidad de tener 3 juegos desprecintados fuera, en vez de tener “uno” de exposición y el resto guardaditos. Eso al menos, creo que es lo que hacía a día de hoy o por lo que se ve, depende de la tienda. Pero vamos, en GAME, ni ofertas, ni precios interesantes…

Cierran el GAME y sólo me queda Carrefour y E.Leclerc para comprar juegos físicos XD.

Yo allí solo compro de segunda mano y muy de vez en cuando, así que me da un poco igual.

A mi me intentaron convencer que cuando venden un juego desprecintado, te ponen una pegatina a modo de sello que simula el precinto por si quieres devolverlo. Y me juro por su vida que eso se hace en todos los Game desde siempre. Jamás ha pasado que se venda un juego desprecintado sin pegatina-sello.

Hace como un par de años o 3 que deje de comprar en Game, y juegos desprecintados como si fueran nuevos creo que por lo menos 10.

En PS5 todo digital, total, para que ocupen lo mismo en el disco duro y si borro alguno no solo tenga que esperar a que se instale sino tambien a que luego descargue e instale la actualizacion… que dicho sea de paso no hay juego que day one no tenga parchazo, pues para eso me ahorro el paseo a la tienda y el espacio en la estanteria.

Y en switch lo pillaba todo en amazon, siempre entre 5 y 10 euros mas barato que en game.

Esas tiendas imagino que sobreviven gracias a la segunda mano.

1 me gusta

Yo estoy convencida de que en el game se ponen ellos (los empleados) los primeros en la lista de reserva o por enchufe. Y también que juegan algunos de los juegos que están desprecintados.

3 Me gusta

Entonces ya no mola. Han perdido su esencia.

Ya no les compro nada mas. Putos vendidos.

Y todo lo desprecintado que tienen en stock?

1 me gusta

Pero el seguro por 1 € seguirá no? NO?!?!?

3 Me gusta

Hace años que no compro en Game.

Cualquier gran superficie tipo Alcampo carrefour o así es mucho mejor. O a unas malas el Fnac o elmediamark a veces tienen buenos precios la verdad

Tarde, hace años que no compro en Game ni pienso volver a hacerlo.

Una chica no puede saberlo, porque si le preguntas te dirá, “A mí no me preguntes, solo soy una chica, jijiji”.

Era un travelo.

3 Me gusta

Ahora los venderán precintados y con el disco/cartucho aparte.

2 Me gusta

Yo muchísimos de los que compro en Game son desprecintados porque me llevo la oferta de última unidad :joy:

Nunca he tenido problemas