La gente piensa que los restaurantes están abiertos las 24h o que?
Y luego esta es la primera que se queja de la precariedad laboral de los camareros en la hostelería.
Y no darte de comer?
Será no prestar sus servicios.
La gente creyéndose más importante que los demás xD
Pone el primer párrafo como si fuese algo escandaloso cuando es lo más razonable del mundo xD.
Este tipo de gente es la peor, actúan mal y te exigen que tú hagas el sacrificio de su error, si no accedes a ello es que eres un desconsiderado y la culpa es únicamente tuya. Hay mucha gente así, y no solo en el tema de la hostelería.
Seguro que es la típica Charo gritona que se cree que puede hacer lo que le de la gana.
Esta es la mentalidad de muchos; la empatía sólo la entienden de los demás hacia ellos mismos, de la otra dirección no se acuerdan. Recordemos que se tuvo que poner lo de la monedita de 1€ en los carritos de la compra para que la gente no los dejara por ahí en medio e “incentivarlos” a que los dejaran en su sitio.
Por cierto, los de Sufu ponen unas tortitas y dulces japoneses que están de muerte, si alguno va por Sol un día y le apetece algo dulce, que se pase por ahí.
Yo a veces no entiendo cómo están cableados los cerebros de la gente. A mí me ocurre esto de ir a un restaurante, preguntar si tienen mesa y que me digan que está cerrado, y lo primero que pienso es “Qué tonto soy”, no “me cago en su puta madre cómo se les ocurre no servirme pasado su horario de cierre, voy a joderles las reseñas”. Es una forma de ir por la vida que totalmente escapa a mi raciocinio.
Esto en sociedades civilizadas (i.e., fuera de USA) no ocurre porque ya han comprobado que no se nos puede dejar solos y tenemos que meter la monedita.
La gente es imbécil, así, en general.
¡Sí, exacto! Esto era algo que siempre había tenido en mente y desde que vi esta imagen siempre pongo este ejemplo.
Pues no jode cuando te viene una mesa a cinco minutos del cierre de cocina como para tener que servir a personas que llegan fuera de horario.
Y hay que ser tonto para poner esa crítica. ¿Que se pensaban, que serían los buenos de la historia?
Y a eso añádele el poder coger lo que te salga de los huevos del carrito de otra persona y que ABSOLUTAMENTE NADIE pueda decirte nada por ello, y aun así no lo hacemos
El otro día me pasó algo parecido. Nos habían recomendado un sito que estuvimos mirando por Instagram, no ponía el horario en ningún sito.
Eran las 15:07, mesas de fuera vacías y un par ocupadas dentro. Preguntamos:
-¿Para pedir?
-¿Para pedir QUÉ?
-Algo de comer
-La cocina cierra a las 15
-Ok,ok…
No se me ocurría poner una reseña así, pero con la simpatía que se gastaba la chica ganar de volver 0.
Yo hace tiempo estaba en el parking del carrefour esperando que llegasen en coche a recogerme y de la que estaba ahí veo como un menda que estaba guardando las bolsas se sube al coche, arranca y deja el carrito ahí en medio tirao (esos carritos no llevan moneda), total que subí las cosas al coche cuando llegó y fui a dejar mi carrito, de la que volvía fui a quitar el otro del medio para que no obstruyese a los coches porque estaba bloqueando el carril
Pues de la que lo cojo veo que se ha dejado dentro un queso curado entero de 4kg y unas tazas
Evidentemente me lo quedé, y el menda así aprende a ser más civilizado, si hubiera sido responsable no hubiera palmado 50-80 pavos en productos, el precio por ser gilipollas
Eso me recuerda la historia de uno que se quedó de Rodríguez, y cuando fue al súper birlo el primer carro que vio.
Prácticamente tenía todo lo que buscaba, y se llevo unos pañales de regalo.
Coño pero me refiero a dentro del super
Este le mango el carro a una dentro del super, luego paso por caja.