Excelente respuesta del dueño de un restaurante a una reseña de mierda en internet

La gente piensa que los restaurantes están abiertos las 24h o que?

19 Me gusta

Y luego esta es la primera que se queja de la precariedad laboral de los camareros en la hostelería.

24 Me gusta

Y no darte de comer?

Será no prestar sus servicios.

La gente creyéndose más importante que los demás xD

3 Me gusta

Pone el primer párrafo como si fuese algo escandaloso cuando es lo más razonable del mundo xD.

Este tipo de gente es la peor, actúan mal y te exigen que tú hagas el sacrificio de su error, si no accedes a ello es que eres un desconsiderado y la culpa es únicamente tuya. Hay mucha gente así, y no solo en el tema de la hostelería.

9 Me gusta

Seguro que es la típica Charo gritona que se cree que puede hacer lo que le de la gana.

11 Me gusta

Esta es la mentalidad de muchos; la empatía sólo la entienden de los demás hacia ellos mismos, de la otra dirección no se acuerdan. Recordemos que se tuvo que poner lo de la monedita de 1€ en los carritos de la compra para que la gente no los dejara por ahí en medio e “incentivarlos” a que los dejaran en su sitio.

2 Me gusta

:cafe:

Por cierto, los de Sufu ponen unas tortitas y dulces japoneses que están de muerte, si alguno va por Sol un día y le apetece algo dulce, que se pase por ahí.

4 Me gusta

Yo a veces no entiendo cómo están cableados los cerebros de la gente. A mí me ocurre esto de ir a un restaurante, preguntar si tienen mesa y que me digan que está cerrado, y lo primero que pienso es “Qué tonto soy”, no “me cago en su puta madre cómo se les ocurre no servirme pasado su horario de cierre, voy a joderles las reseñas”. Es una forma de ir por la vida que totalmente escapa a mi raciocinio.

18 Me gusta

20 Me gusta

Esto en sociedades civilizadas (i.e., fuera de USA) no ocurre porque ya han comprobado que no se nos puede dejar solos y tenemos que meter la monedita.

1 me gusta

La gente es imbécil, así, en general.

4 Me gusta

¡Sí, exacto! Esto era algo que siempre había tenido en mente y desde que vi esta imagen siempre pongo este ejemplo.

Pues no jode cuando te viene una mesa a cinco minutos del cierre de cocina como para tener que servir a personas que llegan fuera de horario.

Y hay que ser tonto para poner esa crítica. ¿Que se pensaban, que serían los buenos de la historia?

3 Me gusta

Y a eso añádele el poder coger lo que te salga de los huevos del carrito de otra persona y que ABSOLUTAMENTE NADIE pueda decirte nada por ello, y aun así no lo hacemos

9 Me gusta

El otro día me pasó algo parecido. Nos habían recomendado un sito que estuvimos mirando por Instagram, no ponía el horario en ningún sito.

Eran las 15:07, mesas de fuera vacías y un par ocupadas dentro. Preguntamos:

-¿Para pedir?
-¿Para pedir QUÉ?
-Algo de comer
-La cocina cierra a las 15
-Ok,ok…

No se me ocurría poner una reseña así, pero con la simpatía que se gastaba la chica ganar de volver 0.

1 me gusta

Yo hace tiempo estaba en el parking del carrefour esperando que llegasen en coche a recogerme y de la que estaba ahí veo como un menda que estaba guardando las bolsas se sube al coche, arranca y deja el carrito ahí en medio tirao (esos carritos no llevan moneda), total que subí las cosas al coche cuando llegó y fui a dejar mi carrito, de la que volvía fui a quitar el otro del medio para que no obstruyese a los coches porque estaba bloqueando el carril

Pues de la que lo cojo veo que se ha dejado dentro un queso curado entero de 4kg y unas tazas

Evidentemente me lo quedé, y el menda así aprende a ser más civilizado, si hubiera sido responsable no hubiera palmado 50-80 pavos en productos, el precio por ser gilipollas

24 Me gusta

Eso me recuerda la historia de uno que se quedó de Rodríguez, y cuando fue al súper birlo el primer carro que vio.

Prácticamente tenía todo lo que buscaba, y se llevo unos pañales de regalo.

1 me gusta

Coño pero me refiero a dentro del super :xd: :xd:

Este le mango el carro a una dentro del super, luego paso por caja.

1 me gusta