Ex miembros de Blizzard trabajan en un juego de Marvel

Dentro de los universos que se han puesto de moda, está el de los superhéroes. Muchas producciones hacen llegar a los héroes más reconocidos de Marvel y DC Comics en películas y juegos. Especulaciones sobre el regreso del caballero oscuro, incluso otras que hablan del Hombre de Acero, el juego de Crystal Dynamics basado en el universo de Marvel y ahora, un nuevo estudio, conocido como Second Dinner , es quien confirma tener un proyecto en firme para el que están buscando personal.

Una inversión de 30 millones de dólares, proporcionados por NetEase, ha permitido al estudio Second Dinner, fundado por veteranos procedentes de Blizzard, a embarcarse en un nuevo juego de Marvel sin anunciar. Esta inversión es la que ha permitido la expansión de un estudio que busca nuevo personal para hacer frente al proyecto. Tal como podemos ver en IGN, no se ha querido aclarar de que licencia se trata, más si atendemos al futuro de las producciones cinematográficas, que tras la saga de Los Vengadores, tendrán nuevos héroes como principales protagonistas.

Como esto no se ha querido dar a conocer, desde el estudio han querido dar a conocer la ambición que tienen para hacer frente al proyecto. Es ahí donde encontramos a miembros como los veteranos Ben Brode y Hamilton Chu , que acaparan muchos años de experiencia en Blizzard en juegos como Hearthstone. El proyecto de Marvel de Second Dinner lleva en desarrollo varios meses, aunque todavía no han tenido oportunidad de hacer un test del prototipo que tienen entre manos. Claro que para hacer frente al proyecto completo y poder presentarlo oficialmente, parecen requerir de esa ampliación de plantilla. Una apuesta que ya declara como “el mejor juego jamás hecho”, aunque lo digan e n tono jocoso.

Habrá que esperar y atender a lo que puedan presentar desde Second Dinner, si bien, antes de eso, seguro que tenemos noticias de otros proyectos vinculados a superhéroes, como es el juego de Crystal Dynamics, así como podríamos conocer ese proyecto sin anunciar que tienen los chicos de Rocksteady entre manos.

Fuente: