Ex de Naughty Dog están ayudando con la historia de Call of Duty: Modern Warfare 4

Aunque todavía no se ha anunciado, la nueva entrega de Call of Duty ya está en boca de todos. Hace poco conocimos que ésta volvería a la saga más laureada de la serie, y que recibiría el nombre de Modern Warfare 4. Así mismo, ayer conocimos que algunos ex-desarrolladores de Infinity Ward, que trabajaron en los anteriores Modern Warfare, han vuelto al estudio para trabajar en la nueva entrega. Además de todo esto, hoy ha surgido nueva información, y es que al parecer hay varios ex-desarrolladores de Naughty Dogs trabajando en el modo historia del próximo Call of Duty .

odo esto puede deberse al hecho de que Black Ops 4 llegó sin campaña para un jugador, lo que fue recibido por algunas críticas desde el sector. Aunque no se haya visto afectado del todo, hay muchos jugadores que aseguraron que no volverían a comprar un juego de la serie Call of Duty si no venía con campaña, algo que Infinity Ward parece empeñada en evitar. Call of Duty 2019 no sólo contará con una campaña ambiciosa, sino que los ex-desarrolladores de Naughty Dogs están « ayudando mucho con la historia» .

Como sabemos, Naughty Dog es conocida por dar vida a series como Uncharted o The Last of Us, lo que da cierta seguridad al nivel que sus historias pueden llegar. Además, algunos ex-desarrolladores del estudio ya tuvieron influencia en la franquicia de Call of Duty , más concretamente con Infinity Warfare, que contó con dos importantes desarrolladores de Naughty Dog que fueron fichados por Infinite Ward. Y es que, aunque dicha entrega fue duramente criticado por su multijugador, lo cierto es que su modo historia fue muy bien recibido.

Aún no sabemos cuando se anunciará el juego, aunque existen informaciones que aseguran que el juego será mostrado antes de finalizar el mes de junio, por lo que parece que el E3 2019 será un buena fecha para verlo por primera vez. Así mismo, por lo que se ha podido saber, ésta nueva entrega será la más ambiciosa que Infinity Ward ha hecho jamás.

Call of Duty 2019 (Modern Warfare 4) se encuentra ahora mismo en desarrollo, y aunque todavía no se hayan confirmado las plataformas a las que llegará, todo hace indicar que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente:

Nota mental:

No es otro remake, lee bien el título. Imbécil.

Espero que os ayude porque a mí me cuesta :sweat_smile:

1 me gusta

Casi todos llevan practicamente el mismo titulo. También me cuesta distinguir una entrega de otra.

Esperaba que fuera Amy Henning y poder llamarla pesada una vez más.

¿Es que en los CoD hay historia?

Pero es que aquí se mezclan dos “momentos”, CODs numerados con CODs con subtítulo.

Con Modern Warfare se empezó con los subtítulos (no cuento “Big Red One” porque me jode la explicación xD) pero también se mantuvo el dígito. Después se obviaron y quedaron los subtítulos con World at War, Black OPS, etc.

Pero con éstos juegos que nos ocupan tenemos ésto:

Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare 4

:sweat_smile:

Mis campañas favoritas de COD, siempre han estado firmadas por IW, así que contento.

Dadle una oportunidad a Infinite Warfare, es un pepinazo esa campaña.

con razon pensaba “pero este juego ya sacaron su remaster hace pocos años” :xd: