Evolve resucita y vuelve a reactivar sus servidores 4 años después tras las peticiones de la comunidad

El multijugador de este título cerró sus servidores en septiembre de 2018, pero ahora ha vuelto y su interés por él también.

2K ha hecho algo que nadie se esperaba para nada. La compañía americana ha reactivado los servidores de Evolve después de que hayan estado cerrados durante 4 años, lo que ha resultado en una increíble noticia para los fans de este título. Es más, ha sido la versión de Evolve: Stage 2 , la versión gratuita de PC.

Sin embargo, este hecho tiene su relato detrás. Resulta que unos cuantos usuarios disfrutaban de Evolve en modo P2P para jugar con amigos , hasta que hace unos meses dejó de funcionar. Tras solucionarlo meses atrás, 2K ha decidido en estas fechas reactivar los servidores de Evolve.

Evolve

Además, los usuarios pueden obtener diversos cosméticos para los personajes ya que estaban desactivados durante este tiempo, según recoge NME. Como consecuencia de esta noticia, el interés por Evolve ha aumentado , y eso se puede comprobar en Steam DB. En el momento de hacer esta noticia hay 865 usuarios jugando al título. En Twitch ayer se reportaron casi 26.000 espectadores de pico máximo.

El 3 de septiembre de 2018 cerraron los servidores de este título, lo que redujo considerablemente sus jugadores. Solo faltaría volver a incorporarlo a Steam para que el número de usuarios vuelva a ascender. Aun así, lo último lanzado por Turtle Rock Studios es Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead por el cual podéis leer el análisis.

Fuente:

eddie murphy shrek GIF

4 Me gusta

Había leído Évole y ya me estaba cagando en todo.

3 Me gusta

Le doy tres meses para sangrar a los incautos que compren algo en la tienda y luego lo vuelven a cerrar

3 Me gusta

IT’S MORBIN TIME