Evil Dead Rise será una verdadera montaña rusa de terror según Lee Cronin

Antes conocida como Evil Dead Now.

Sigue adelante el regreso de Evil Dead Rise al cine con Evil Dead Rise, una película que en su momento conocimos como Evil Dead 4 y posteriormente como Evil Dead Now hasta que se llegó a este título definitivo… por ahora.

El director de este enésimo reinicio de la franquicia de terror creada por Sam Raimi será Lee Cronin, quien ahora habla con ComicBook sobre lo que nos espera en su visión de este universo y cómo cree que le hará justicia.

“La clave que me sigo recordando es que cuando estás en las trincheras y estás desarrollando algo me tengo que asegurar de que sea una montaña rusa. Asegurarme de que tenga giros y cambios, que sea visceral y adictivo. Resumiendo todo esto, volviendo a lo que acabo de decir, he querido crear una montaña rusa de terror. Siempre me ha parecido algo clave en como recuerdo Evil Dead, cuando las vi siendo joven siempre me preguntaba ‘¿cómo puede esto siquiera existir?’ me sigue jodiendo el cerebro y vuelve a pasar cada vez que las veo. Así que si lo reducimos todo a una única cosa es que se trata de algo experimental. Tiene que ser una experiencia de terror. Eso es clave en lo que estoy intentando conseguir”.

Cronin ha hablado con Sam Raimi sobre sus ideas y asegura haber trabajado mucho en darle vueltas a los personajes y situaciones que cree que disfrutarán los aficionados a Evil Dead, una franquicia que cuenta con una buena legión de seguidores que se han visto las diferentes adaptaciones al cine y también la serie de televisión protagonizada por Bruce Campbell.

Fuente:

Viendo los derroteros que ha tomado la franquicia y el publico al que pretenden gustar, lo dudo.

Qué bien revisar textos antes de publicar noticias (el “periodista”, no tú, @franja15)

Pero esto es continuación de las originales, de la serie, del remake o qué?

La verdadera Evil Dead 4 es Ash vs Evil Dead, no existe nada mas allá de eso

1 me gusta