Everspace - Análisis

Abrir un hilo.

De todas formas mucha gente…es relativo. Con que haya cuatro y se sortee…no se el premio al pacotero del día a mí ya me vale si total es para probar cosas nuevas y divertirse.

Los torneos foriles no funcionan de normal, menos en este que somos 4 literalmente y cada uno juega a una cosa distinta xd

De juegos de lucha hablo. Y luego la experiencia es q mucha gente se apunta y luego no aparecen o hay problemas. Lo unico que se me ocurre es mirar en el hilo de smash si todavia hay gente ya que es un juego con mucho publico

1 me gusta

Tal cual peeero en vez de torneo se podria hacer FT10 o FT5 con ‘‘apuestas’’ el que haya elegido el lado ganador entrara en el sorteo de algun juego.

PD: por ejemplo yo estoy dispuesto para cualquier SF, FighterZ y lo que haya en fightcade.

Wiiii, salgo en los créditos. En dos años el nuevo Rubius.

https://www.youtube.com/watch?v=uuL6cJPz3Nk

1 me gusta

Enhorabuena por el curro a todos los niveles!

1 me gusta

Siento lo de tu padre, desde aquí un gran y enorme abrazo virtual por mi parte :frowning:. Me ha gustado el análisis, a lo mejor le doy alguna oportunidad al juego a pesar de mia alergia a los contenidos que se generan aletoriamente xD.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Gracias por el análisis!

Me apetece algo de este estilo para Switch y estoy entre este, Starlink y Galaxy of Fire

Galaxy of Fire ya te digo yo que no, se nota muchísimo que es un juego F2P de móvil reconvertido. Tremendamente repetitivo y soso.

1 me gusta