Everspace - Análisis

Visto el vídeo análisis. Me ha matado el vídeo final fburning style xd.

Y como ya te han comentado, la voz demasiada neutra, te falta naturalidad , pero bueno. Con el tiempo esas cosas se van mejorando.

Felicidades a todos los que han hecho posible este video.

Míralo, cómo suelta el anzuelo el puñetero :unamused:

¿Pero lo has mirado? :xd:

¿El vídeo del análisis, josh?

Ahora mismo estoy leyendo el análisis de Made in Abyss.

Exacto. Es nuestro primer videoanálisis, y es algo en lo que llevábamos trabajando desde hace tiempo, y yo hypeando a muerte ^^. Y espero que sea el primero de muchos otros contenidos en vídeo y que iremos mejorando, pero la base está ahí.

Supongo que es lo que se lleva ahora, josh, pero no te creas que me entusiasma la idea. Soy de los que prefieren texto (sí, sé que hay texto también) y he visto como en otras páginas ha ido ganando peso el vídeo en detrimento de la letra. No me gustaría que fuera la tendencia aquí.

Generalmente, si hay vídeos paso de verlos, no es un formato que me atraiga. Veré éste, pero no será la tónica habitual.

La premisa es llevar un estilo dual Texto + Vídeo (no siempre, no podemos hacer vídeo de todo). Puede que incluso haya algún triplete histórico, ejem, @AgumonDX, ejem.

1 me gusta

Haré oídos sordos a este mensaje por el momento :kappa:

1 me gusta

Visto el vídeo. Enhorabuena @Josh_Cell, para ser el primero tiene un gran nivel. Como han comentado arriba un tono un poco monótono, pero eso se controla con un par de vídeos más.

Muy muy bien :bigok:

Nos interesaría, aparte de las opiniones sobre nuestro videoanálisis, escuchar qué otra clase de contenidos en vídeo le gustaría a la gente ver. Hay un mundo de posibilidades, y aunque tenemos planes e ideas, estoy seguro de que hay muchas más que no se nos han ocurrido y a vosotros os gustaría ver ^^.

Pues a mí me gustaría ver vídeos de pacoteros haciendo unboxing por ejemplo.

O simplemente comentando novedades.

O hacer un podctas en video

2 Me gusta

Ooooooo

Un vídeo de pacoteros jugando al Mario party, o al street fighter en plan torneo que se organice en el foro

Yo quiero un vídeo de pacoteros enseñando su jeta, aquí siempre de cara.

Eso estaría muy bien pero habría que poder coordinar a mucha gente. No sé si alguno de los habituales en esta clase de juegos competitivos como @baltro13 le interesaría alguna movida de estas.

Pero si somos muh feos! :xd:

Habla por ti, que mi abuela dice que soy muy guapo.

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el canal de streaming de Pacotes para cualquiera que quiera lanzarse:

Igualmente, la idea de montar un torneo estaría genial. Aunque, como bien dice Josh, habría que coordinar a mucha gente y tener tiempo para hacerlo. Obviamente, un sondeo que queráis hacer siempre ayudaría :wink:

1 me gusta

No. Just no.

:disappointed:

No se va a dejar de hacer contenidos en texto, es complementario.

Es totalmente respetable que no te guste el contenido en vídeo, pero hacemos contenido para muchas personas, y ahí entra en juego la diversidad.

Como te dije, no te preocupes porque el contenido en vídeo como análisis u otros especiales será de carácter dual, versión en texto y versión en vídeo (cuando hagamos esto último).

Ya, hombre. Pero lo he visto y no he podido dejarlo pasar xD.

Por supuesto josh, lo que le digo a Agu.