Everspace 2 se actualiza con traducción al español y grandes novedades para su acción espacial

Stinger’s Debut ya está disponible, con nueva historia, un caza ligero, nuevos enemigos, fabricación y más.

El acceso anticipado de Everspace 2, llegaba el pasado año con una acción espacial divertida y profunda. Las frenéticas batallas de Rockfish han sido más grandes y ambiciosas que nunca, y sus elementos RPG cuentan con una progresión mejor definida. Una de las demandas desde la comunidad hispanohablante del juego ha sido la traducción a nuestro idioma y ayer, 1 de abril, el juego recibía al fin su localización al español junto a una interesante actualización de contenido .

Stinger’s Debut ya está disponible en Steam, GOG y sus creadores prometen que también llegará en breve a Windows Store, añadiendo una tercera nave de combate ligera , la clase Stinger. Un vehículo rápido y ágil centrado en la guerra electrónica, donde los dispositivos instalados serán de vital importancia para acabar con nuestros enemigos.

Everspace 2

El lanzamiento del juego completo está previsto para principios de 2023 Con la actualización también llega una nueva facción hostil, Okkar Prime , además de mejoras en el sistema de fabricación y recolección de recursos. El estudio ha buscado equilibrar algunas zonas añadiendo niveles de dificultad experimentales, que podrán aumentar y disminuir la dificultad en la partida. Stinger’s Debut también cuenta con nuevo equipamiento para nuestras naves y más contenido de historia .

El juego también ha introducido logros y retos repartidos por los diferentes sistemas solares. Rockfish ha señalado que la nueva localización se encuentra todavía en una fase temprana y continuará actualizándose y mejorando hasta el lanzamiento completo del juego, previsto para principios de 2023 . Si queréis probar gratis Everspace 2, recordad que en Steam tenéis disponible una demo actualizada con las mejoras del nuevo contenido. En la web del juego en Steam, también podéis encontrar la información detallada de esta nueva actualización.

Fuente:

1 me gusta

Pues no sé si ahora sí o esperar a la versión final. Ya han dicho algo de cuando lanzarán la versión 1.0?

¿Tiene vista de cabina o solo tercera persona?

Tiene vista en cabina si.

1 me gusta