EVERSPACE 2 Demo

Ya la teneis disponible en Steam

A ve que tal…

2 Me gusta

Yo probé un rato la beta cerrada y tiene bastante buena pinta.

Ahora a esperar a que esté terminado para darle caña.

1 me gusta

Ahora mismo es un poco mierda la verdad.

Osea el juego pinta bien pero está verde todavia. me iba un poco mal de rendimiento y ademas la vista en cabina estaba bugueada.

La interfaz al menos en 3a persona me parecia un poco sobrecargada.

Pero bueno, el 1 me gustó mucho y no dudo que este será mejor. Si que me apreció muy comodo el cambiar de armas principales y secundarias y muy visual.

1 me gusta

Es una versión bastante temprana parece.

A mí me va bien de rendimiento para lo que se ve en pantalla.

El HUD si que es algo cargante…

Seguro que lo pulen todo de aquí a que salga.

Si la demo es la del vídeo, es el prototipo que sacaron hace 6 meses, acabo de instalarlo de nuevo y es la misma versión, solo hay un par de cambios mínimos en el HUD.

Teniendo en cuenta que el Early Access sale a finales de año, esto es mas que una pre pre alpha .

Aun asi viendo videos y trailers, la cosa tiene muy buena pinta.

Dejo una captura del HUD en 3ª persona de la versión en alpha cerrada.

Ostia mucho mejor

Este es el hud de la demo.

No tiene vista de cabina que yo vea…

Recuerdo que en ps4 iba como la mierda el primero, espero que vaya mejor este en las consolas

Con V puedes cambiar la cámara. Pero cuandoo llega a la cabina se ve como se intenta activar pero luego te la quita

Se ve como una camara frontal delante de la nave, no se ve nada de la nave, mismo hud.

No, hay otra mas. Al menos yo podia verla durante un instante de tiempo, luego se quita. No estoy loco, creedme xD

Pongo las 4 cámaras disponibles:

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

2 Me gusta

Pues a mi no me sale la 4 en la demo de steam.
Ya ves que los marcadores del HUD son diferentes también.

El 1 me gusto, pero no veo nada en esta segunda parte que parezca super divertido.