Eurobasket Femenino - España a la Final ¿y qué?

Pues eso, con la brasa que han dado con el fútbol femenino, la sociedad machista heteropatriarcal, etc. y en baloncesto que tenemos una buena selección, no como la de fútbol, los de siempre sudando. En Twitter la mayor parte del partido no ha sido TT, como es evidente.

Las moditas y la demagogia.

4 Me gusta

Muy emocionante el final. A una serbia se le fue la olla tras hacer una falta y jodió el partido a su equipo.

Bueno, el baloncesto femenino ha estado siempre ahí en el podio, llevan bastantes europeos luchando por las medallas, así como mundiales y olímpicos, y tenemos unas pedazo de jugadoras en la selección que vamos… Por no decir todo el puto nivel que desprende la liga femenina en españa y la ‘fuga de cerebros’ a otras ligas europeas femeninas, pero lo del poco bombo que se le da al deporte femenino pues ya viene de lejos…

A quien queremos engañar, aquí no llegan los méritos, llega lo que vende, y si la gente no sigue esos deportes y no ven dinero, a los periodicos y los medios de comunicación se las suda fuertemente.

Afortunadamente, año tras año el deporte femenino va subiendo escalones e importancia, sobre todo para ser reconocido por todo el mundo y dejar de decir la típica subnormalidad ‘‘Juegas como una niña’’, menuda panda de hijos de puta. No hay nada que comparar

Y hasta aquí mi queja

Más detalles, me lo perdi.

Y eso que esto sí que no da cosita verlo. El nivel es bastante decente en general.

Serbia llegó a ponerse por delante tras una remontada brutal en el último cuarto y justo en ese momento, en un rebote ofensivo a favor de España, cuándo ya no había nada en juego porque se había pitado falta a favor de España, va una serbia y le suelta un pequeño puñetazo a la cintura a la española. Técnica y rompe la dinámica positiva de Serbia que se hunde y no sé si a partir de ahí mete más de dos puntos.

1 me gusta

Pues por el mismo motivo que los medios se cagan en el baloncesto masculino.

Ayer, mientras España jugaba el eurobasket, nos pusieron en el bar fútbol playa. Aquí el asunto es que tiene que ser fútbol o no interesa.

Seguí el partido y lo daba por perdido. Me alegro por ellas la verdad. La selección femenina siempre ha solido ser muy competitiva y mostrando buena actitud.