Etiqueta "ecología"

@Bayonetta, tengo una duda, ya me ha pasado alguna vez echar en falta la etiqueta “ecología” en el subforo de Política.

He visto que en el Off topic se pueden crear etiquetas de lo que quieras cuando abres el tema, las creas en ese momento, creo.

Se podría poner la etiqueta en Política o abro esos temas en Off topic?

Ya que estamos, debería haber también un “otros”.
Muchas veces casi que me tengo que inventar la etiqueta.

2 Me gusta

Y es que también como son temas que suelen desembocar en política es posible que mucha gente se quejara si los abres en Off topic.

1 me gusta

Yo si soy sincero dejaría la opción de poner nuestra propia etiqueta siempre, en cualquier tema que abriéramos de política… Si ya está creada o hay alguna similar creada que salga en la lista de abajo y ya seleccionamos ésa… Y tampoco estaría mal reducir el requisito para publicar tema a 1 etiqueta sólo.

Yo siempre que abro un tema en Política escojo siempre las 2 primeras etiquetas, que son “españa” e “internacional”, creo, aunque el tema no pegue, sólo para poder publicarlo, porque de entre las pocas que hay sé que seguramente no vaya a encontrar ninguna que cuadre con mi post.

Por eso estaría bien poder crear nosotros las etiquetas al momento, y si por ejemplo yo quiero crear la etiqueta “ecología” pues que al empezar a escribirla me salga debajo y ya cogeré ésa, pero si no pues que me deje crear a mí la etiqueta “ecología”, o la que sea.