Eternium

Pues lo estoy jugando en mi tablet android y me ha sorprendido, juego gratis tipo Diablo muy conseguido y para nada pay to win como la mayoría …
He empezado con el mago.

Gracias por hacerme recordar que lo borré pero tengo los datos en la nube via e-mail.

Es un juegazo de la hostia, pero se empieza a hacer repetitivo cuando ves que en el fondo no tiene la profundidad de Diablo. Pero aún así le hace muy bien la competencia.

3 Me gusta

Excepto cuando llegas al endgame y para seguir mejorando las habilidades necesitas esperar una eternidad, desbloquear compañeros realmente buenos es carisimo, los rerrolls del equipo y el crafteo piden recursos infinitos, y encima los mejores equipos dependen de eventos limitados, empezando de 0 y por tanto haciendo que hayas tenido que ahorrar y gastar, o comprar, un monton de gemas mas.

Pero para un par de vueltas a la historia en normal y dificil esta entretenido.

1 me gusta

Bueno, si un juego de éstos me gusta y veo que es justo pagar un poco no tengo problema.

No, para el post game es un tragadero de gemas enorme.

Claro, si solo quieres darle una vuelta, ver los personajes un poco por encima e ya, esta bien. Para entrar en profundidad necesitas cantidades absurdas de tiempo o gemas o ambas.

1 me gusta