Etarras dando conferencias en euskadi

Sigan, sigan.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/12/07/5debad9a21efa0f20b8b4616.html

1 me gusta

Espero que la izquierda monte un boicot a las conferencias. :roll_eyes:

El país vasco está enfermo.
Como cojones permitís esa normalización del terrorismo?
Hace dos días estabais boicoteando a Vox con violencia.

9 Me gusta

De que dan charlas, de como montar bombas?

Cursillos de secuestros?

Bueno hombre, tampoco va a ir nadie a protestar por esto, ni que fuera Rosa Díez.

3 Me gusta

Como osas comparar a gente de paz con la nazi de Rosa Díez. ¡Vergüenza!

Bueno, seguramente no estaré de acuerdo con el 99% que diga este señor e incluso puede que me de asco lo que pueda decir. Pero que esta gente pueda hablar en libertad y en cambio otros no (o con dificultades)…pues tenemos un problema.

1 me gusta

Buena de mierda tiene que tener de publico para ir a visitar a unos engendros que en su currículum lo que mas destaca son los asesinatos.

1 me gusta

¿Quién estaba boicoteando a Vox?

Porque yo no. Como no voy a ir a boicotear a este o personajes similares. La “normalización del terrorismo” de la que tú hablas será la de los que justifiquen el terrorismo. De nadie más.

Así que tu generalización es un poco ridícula.

4 Me gusta

Esto es lo de siempre…

Toda Cataluña está enferma, aunque la mayoría repudie al independentismo y cada vez sean más los “unionistas”.

Todo el País Vasco está enfermo, aunque la mayoría repudie el terrorismo y no quiera saber nada de éste.

Generalizaciones estúpidas de gente que no se para a pensar dos segundos las cosas.

2 Me gusta

El resultado de no haber hecho nada lo ves a día de hoy en las calles.

Que sí, que sí.

2 Me gusta

Es impresionante lo de este chaval :joy:

1 me gusta

La mayoría lo repudia, pero también es mayoría la que mira para otro lado cuando se blanquea o da palmaditas a etarras.

-Oh Dios mío, que rumbo lleva España con la progresía! Esto hay que pararlo!
-Mira que partido progre. Voy a votarlo.

Se llama miedo y han estado conviviendo con él toda la vida

El abogado se llama Txema Matanzas, ¿pero de verdad? En ningún sitio encuentro que sea un mote u otra cosa que el apellido real. ¿Pero de verdad?

Tenemos jodido los que pollasudamos del nacionalismo local Y repudiamos esa constitución porque nos infectó el virus Trevijano :cry:

Pero ya llegará nuestro día, ya… La profecía señala la fecha en que @censor volverá a alzarse de su letargo :fire::place_of_worship::fire::zap::fire::place_of_worship::fire: Porque no esta muerto lo que eternamente yace

Nunca entendere como los familiares de las víctimas no toman represalias de ningun tipo contra esos asesinos que estan en libertad, vamos… yo lo tendria clarisimo

Menudo ascazo

2 Me gusta