ETA pide perdón por el dolor causado a sus víctimas

Leído el comunicado completo, es un panfleto dirigido a sus acólitos y a algún despistado que le pille esto en horas bajas.
El fin de ETA es fruto de la labor de las fuerzas de seguridad del estado, de la justicia y del rechazo de buena parte de la ciudadanía. Todo lo que sirva para cerrar definitivamente esa triste época será bienvenida, pero sabiendo que ETA es un GRUPO TERRORISTA con centenares de muertos a sus espaldas y que el “conflicto político” que pudo existir en un principio no se sostiene con el inicio de la democracia y todas esas cosas que han ido llegando a España integrándola entre el resto de países de nuestro entorno. (Que su último muerto es del 2010) .

No pueden justificar mas de 40 años de asesinatos y secuestros por mucho que lo intenten, ni existe lavadora capaz de limpiar la peste a muerte de todos sus integrantes y simpatizantes.

Esta bien que se disuelvan, pero van listos si así quieren tapar décadas de asesinatos y terrorismo.

El perdón no va a resucitar a sus victimas, lo que tiene que haber es justicia para que aun no pudiendo restituir las vidas que han quitado ya que la única forma que tendrían de hacerlo es apuntar sus armas contra ellos mismos, paguen de alguna manera el daño que han hecho al conjunto de la sociedad.

– Me voy
– Vale, adios.
– Me estoy yendo.
– Si, va.
– Que me voy a ir.
– Veeenga va.
– Sigo yendome.
– ¡Vete de una vez ya pesao!
– Voy a irme.
– …
– Me he ido ya.

Hubo un hilo de Twitter sobre lo de ETA brutal.
Menuda pantomima.

Pido perdon a, las victimas… pero solo a algunas, las otras bien muertas o jodidas que están. Venga que se vayan a la mierda, a la carcel y al infierno.

No sé si pidiendo perdón se puede arreglar, el daño irreparable que han hecho a cientos de personas. Pero por algo se empieza y no hay que guardar rencor. Te come por dentro.

Anda y que se vayan a la puta mierda con sus perdones mas falsos que un billete de 3 €. Es que no tendrían ni que hablar…

P.D. Lo siento por todos aquellos que ven esto como un paso positivo, yo es que no me trago su «remordimiento».

Excelso comienzo. Mejor tarde que nunca, por muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tarde que sea.

Para ser coherentes para con su expreso arrepentimiento, que se entreguen y vayan pasando por los juzgados que es lo que toca.

“Hasta que no se entreguen no se puede considerar que se han disuelto”. Una reflexión fácilmente aplicable a otras cosas que todos sabemos y que deja con el culo al aire a más de uno

Es que no han pedido perdón de verdad, son cuatro disculpas con la boca pequeña aderezadas cada una de un párrafo justificándose y echando balones fuera. Es un panfleto. De lo único que se arrepienten es de haber perdido.

A esta gente ni un segundo de tregua, para recibir perdón antes tienen que pagar por sus crímenes.

¿Que otras cosas?

Lo que diga esa gente y sus palmeros…

Visto lo visto, no van a entregar a una mierda.

Y según Bildu este comunicado de ETA es una contribución definitiva a la paz, la convivencia y la reconciliación

Pues nada, esperemos que se puedan poner las placas en conmemoración a los asesinados, que sus familias no tengan que ir a escondidas a ponerles en sus tumbas flores y que cualquier cuerpo de seguridad del estado pueda ir a tomarse una copa sin que una manada le pateen y le muelan a palos.

Otegui: que todas las partes asuman sus responsabilidades.
¿?

No se van a entregar, por una razón sencilla.

si se entregan les caerá una pena de cientos de años, así que prefieren cumplir con el estado y librarse, y el estado no irá a por ellos al menos directamente, lo que menos quieren es presionarles para que maten mas, total, lo mismo les da mas años de condena. ETA no vovlerá a matar y sus intengrantes huirán como ratas. Aceptemos esta victoria porque luchar por capturarles solo llevaría a mas muertes.

Oye, pues que hagan una amnistía. Total, la última que se hizo siempre ha contado con el apoyo de la mayoría de españoles porque fue un mal necesario que trajo la paz.

Dicha amnistía solo pudo ser posible por que fue previa a la Constitución. Aprobar una amnistía penal es inconstitucional.

Pues indultos y arreglao