Estrenan una miniserie de The Boys que transcurre entre la Temporada 2 y 3, y ya podéis ver el primer episodio

Te contamos todos los detalles.

Los creadores de The Boys han anunciado una nueva serie, en forma de spin off, para ayudar a unir la historia entre las temporadas 2 y 3 del programa de Amazon Prime Video.

Entertainment Weekly anunció el estreno del noticiero ficticio, Seven on 7, que proviene de la corporación Vought International de la serie . La miniserie (que solo se puede ver en formato digital) tiene como objetivo construir el universo del programa satírico de superhéroes para ofrecer información sobre la historia y adelantar lo que vendrá en la tercera temporada de la serie para Amazon Prime. Puedes ver el primer episodio a continuación (solo en inglés, aunque podéis añadir subtítulos en inglés aquí)

Los episodios de Seven on 7 de Vought News Network se publicarán el día 7 de cada mes, y cada uno tendrá 7 historias de noticias individuales a través del noticiero, más un anuncio publicitario. Además, el presentador de VNN, Cameron Coleman, interpretado por Matthew Edison, también aparecerá como presentador de VNN en la temporada 3 de The Boys, integrando aún más la miniserie dentro del universo de la serie original. De hecho, es completamente canon .

"Desde el comienzo de The Boys, hemos visto el brazo de propaganda de Vought, quiero decir, el canal de noticias, VNN" , dijo el showrunner Eric Kripke a EW sobre la nueva serie digital.

“Profundizaremos en esos patriotas justos y equilibrados la próxima temporada, así que, como adelanto, presentamos ‘Seven on 7’ ​​con la estrella más grande de VNN, Cameron Coleman . Los episodios son canon del mundo y ofrecen novedades e información que cierra la brecha de la historia entre la temporada 2 y 3.” , concluyó.

La Temporada 3 de The Boys ya comenzó a filmarse , aunque Amazon aún no ha anunciado una fecha de estreno oficial para los nuevos episodios.

En cualquier caso, algunos nuevos superhéroes y villanos se unirán a personas como Homelander, Starlight y Queen Maeve esta temporada , incluido Jensen Ackles (Supernatural) como Soldier Boy. O en otras palabra, uno de los primeros superhéroes inyectados con Compuesto V durante la Segunda Guerra Mundial . Además, la historia de su equipo Payback probablemente jugará un papel importante en la serie, a juzgar por el título del primer episodio.

Fuente:

Bastante mala la 2ª temporada.

5 Me gusta

Más vale que la tercera hagan un primer episodio potente porque estuve al borde de dejar la serie en la segunda.

1 me gusta

La segunda temporada tenía algunas buenas ideas lastradas por un coñazo de desarrollo. O se ponen las pilas o se hunden.

Joder, me alegra ver que no era cosa solo mía. Recuerdo terminarla sólo por no dejarla a medias

Por lo mismo que la terminamos muchos.