Estrasburgo: Quemar fotos del Rey es libertad de expresión

Y cómo hacían para meterse con Trump o con Kim?

Tambien es logico, el resto del mundo puede estar como quiera, que vivimos, o hemos vivido, en España.

Pues ha dado la casualidad que tomaron la decisión de abolir la ley justo cuando Trump tomó posesión de su cargo en enero del año pasado.

Me parece perfecto, pero el hecho mismo de llamar “Españistán” a España implica compararse con otros países del mundo (ya sea Afganistá, Pakistán, etc.). No se puede ir a la vez con el discurso de “a mí no me importa lo que hagan en otros países” y a la vez intentar caricaturizarnos como si fuéramos uno de esos “otros países” (en concreto, de los que no disfrutan de aprecio por los derechos humanos).

Aqui, los de siempre y muchas veces quienes tienden a la derecha veis hasta mal que se critique con dureza al pais.

Para mi justamente es positivo. No se si los alemanes o franceses rajaran de esas medidas como se hace aqui, pero si no rajan en mi opinión es punto para nosotros.

A mi me parece perfectamente entendible. Este pais esta montado como una puta mierda salvo 4 aspectos contados. Y la mayoria nos hemos dado cuenta en las ultimas decadas. Pues de ahi el escarnio.

¿En el resto de Europa también tienen las cunetas llenas de gente muerta?

Nivelazo.

Pero si criticar es fundamental para progresar, eso nadie te lo va a negar, pero los adjetivos descalificativos hacen que te pongas a una parte que podría estar a favor de lo que dices en contra y muchas veces ni terminarán de leer tus argumentos.

Lo que mola es la resolución y que nuestro gobierno esgrima que claro, ponerlos boca abajo es una señal que incita al odio.

Pensar que decir chorradas como “Españistán” es tenerle un rencor desmedido hacia su propio país y criticarlo duramenete es donde se demuestra el nivelazo, porque pensar que una chorrada como “Españistán” demuestra rencor hacia tu país o representa una crítica dura es tener la piel más fina que el papel de cebolla.

Al final lo únco que podremos decir de España es que todo es perfecto y que todo va bien, no vaya a ser que por quejarnos de lo más chorra y lo más nímio algunos nos acuséis de rencor desmedido o alguna otra chorrada así…

¿“Veis”? ¿Te das cuenta de que me estás etiquetando a mí como de derechas, cuando he votado a Podemos en dos ocasiones? :xd:

Está bien ser crítico con cómo van las cosas en tu país (yo mismo abogo porque se elimine ese artículo del código penal), pero no es ningún secreto que en España hay mucha gente llena de odio que aprovecha cualquier excusa para caer en la más pura y ridícula exageración. Al final lo único que consiguen es que quien no esté de acuerdo con ellos jamás llegue a ceder lo más mínimo y darles la razón en nada, ya que los primeros no han sido capaces de expresarse de una manera normal en primara instancia que invite a la reflexión en los segundos.

Justo lo que he venido a decir en mi mensaje anterior.

Entonces cuando dices que te alucina el tema es sin ningún tipo de connotación negativa? Vamos no me jodas.

La otra cara del correctismo político.

¿Connotación negativa? ¿De qué puñetas hablas tú ahora?

es una tonteria esta semana voy a valencia a ver las fallas y alli queman muñecos de politicos y cosas asi yo creo que no hay mayor aprecio que hacer desprecio

Pues el Congreso se pasa la sentencia de Estrasburgo por el Arco del Triunfo.

Lamentable.

PP, C’s y PSOE, los tres gilipollas de siempre.

¿Tengo que seguir diciendo White Racer y King Juankar/Filip a pesar de que Europa diga que no tendría de que preocuparme? Enorme Ejpaña.