Estoy pensando en vender la PS4 Pro ¿Cuanta pasta pido?

Pues eso, se viene PS5 con retro probablemente para el año que viene y la quiero vender antes de que baje de precio y me den un cagarro por ella…

¿Qué precio le pongo conforeros?

Yo salvo que tuviera más de año y medio de garantía, no pagaba más de 150 euros.

Tu lo que eres es un rata cabronazo… Antes la quemo el día de San Juan (para que tuviera año y medio de garantía la consola debería de haberla comprado hace seis meses).

:joy:

Y de verdad esperas sacar más de 200?

Esperaba anunciarla a 270 contando con rebajar 20€ al fulano cuando se la vendiera y dejarla en 250 (lo de los 20€ es porque “el precio de la historia” y “empeños a lo bestia” crearon a este tipo de monstruos que se creen maestros del regateo).

Pues hombre, si encuentras a alguien tan tonto que compre algo de segunda mano, con poca garantía parece, a unos 50 euros menos del precio que ha tenido el producto nuevo en ofertas… Dime quien es que le vendo un olifante.

Alguien habrá, en cualquier caso la consola está en perfecto estado (aunque entiendo que eso solo lo se yo y que a la otra parte le pueda inquietar).

Pero lo que dices es una barbaridad, si la consola tuviera año y medio de garantía es que yo no la hubiera tenido ni 6 meses en uso.

Tengo entendido que por ejemplo en CEX te dan por ella 160€ y no te tienes ni que romper el culo buscando comprador.

¿Cuanto vale nueva? Quitale la mitad
¿En qué estado esta? Cualquier desperfecto le puede bajar el precio, como arañazos, lector en mal estado, un mando que no responde bien, etc. Calculalo a ojo y preguntate cuanto bajarias tu si fueses a comprarla por eso.
¿Tiene juegos? Ve añadiendole la mitad del precio actual de cada uno al pack

En ebay está por 410€ junto con un extra de 20€ prepago para la psn. Eso deja a la tuya en 205 de base - 20€ = 175€ pelada.

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-PS4-Consola-Exclusiva/dp/B07KBJNG14/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=ps4+pro&qid=1558684578&s=videogames&sr=1-3

Yo creo que es un precio más que justo si la vas a vender sin juegos ni nada, y si quieres que te la compren, si te parece poco pues quedatela y que te den el plan renove para la 5

2 Me gusta

Mínimo 250€

1 me gusta

Esto tampoco es mal plan la verdad.

Por lo que acabo de ver en otro floro en el game a un fulano le dieron exactamente 180€ así que imagino que los 250€ que pensaba pedir deben ser un precio bastante justo.

No sea rata y sorteala en una pacotada.

5 Me gusta

Si tuviera la pasta para hacer eso no estaría pensando en venderla para poder comprar la siguiente :joy:

1 me gusta

Es que es lo que vale, a veces nos olvidamos que son objetos de segunda mano, y que como particulares no ofrecemos ningún tipo de garantía que si ofrecen las tiendas, y que si a la semana se jode nos la comemos con patatas. Eso en el precio influye.

El tema es que la gente se flipa un poco, y he llegado a ver ps4 de segunda mano vendidas por 300€ como si fuesen nuevas, o consolas antiguas quintuplicando el precio que realmente cuestan, como xbox originales por 80 y 100€ trilladisimas.

Luego lo que pasa es que ves con los meses que esos anuncios se quedan perennes ahí y no les escribe nadie, y no la venden ni a tiros.

1 me gusta

Yo voy a probar a venderla y ganarle 70€ más que lo que me dan en el GAME y si no sale el asunto pues me voy a los ratas del GAME y se la vendo (que está con la caja embalaje y todo lo demás y tengo entendido que por eso te dan más).

1 me gusta

Para venderla en Game al menos pregunta qué te dan allí y a lo mejor algún pacotero te la compra a ese precio pagando también gastos de envío.

1 me gusta

Quizá esta tarde me pase y pregunte, el problema es que estoy en Canarias y los gastos de envío no se yo si compensan (y no se si habrá problemas de aduanas y esas mierdas).

235-250€ no creo que saques más

1 me gusta

Pide dos dromedarios. Es un cambio razonable.

Cambiala por un movil Huawei, son moviles con mucho futuro

3 Me gusta

Qué putada, yo compré mi One X a un tío de Canarias por eBay y no avisaba por ninguna parte de que había trámite de Aduanas y estuve cagado hasta que me llegó. Me podían haber crujido pero bien, ya te confirmo yo que tiene que pasar el trámite sí o sí, otra cosa es que te la claven o no, parece algo aleatorio.

Sobre precios, también es que allí las cosas son más baratas y no sé hasta qué punto al ser una población más reducida cambia la filosofía a la hora de comprar y vender cacharros. En la península al menos en Wallapop puedes comprar barato y vender caro, mi PS4 Slim de 1TB la vendí por 250€ con The Order, Killzone y Uncharted 4 en febrero o marzo. Claro que aún tenía cerca de un año de garantía por delante.

1 me gusta