Estoy pensando en pillarme una Xbox Series

La verdad es que tiene buena pinta, ¡muchas gracas!

no se donde leí que los mandos de 360 son compatibles pero solo para los juegos de 360

1 me gusta

Suena coherente. Y lo mismo aplica a la xbox original?

No creo. Me suena que los de 360 van por IR y los de One por bluetooth

no lo se, aunque no lo creo, la original no usaba puertos usb A para conectar el mando, así que no se como se iban a comunicar

1 me gusta

Rescato mi hilo habitual por si ayuda sobre Series S.

Respecto a la emulación no se si sigue funcionando lo de la whitelist del Retroarch pero es la vía más rápida.

2 Me gusta

One: todos menos los que requieren Kinect
360: bastantes
XBOX OG: unos pocos

En 360 y One se tiene que bajar los juegos ligeramente modificados, no puede ejecutarlos desde el disco

Lista de juegos retrocompatibles:

No se puede utilizar un lector esterno, si quieres lector pillate una XSX

En emulador: no se puede utilizar lector aún, ni siquiera en XSX

No lo he probado, pero va hasta PS2-GC ¿y Wii?, PS3 no lo admite

Creo que no

Los de One sí sirven

2 Me gusta

Anunciaron que no

No porque para ampliarla necesitan permiso de los creadores y todas las licencias que salen (música, coches, ect.)

Y en principio no pueden aumentarlo más

Esto pasa porque tienen que modificar el juego original. En One no se modifican los juegos, por eso no hay problemas

Ahora, no me extrañaría que si algún juego de Activision Blizzard no es retrocompatible (que no sé si es el caso), que lo hagan retrocompatible si no hay problemas con la música

1 me gusta

Bueni, en emulador tiraría de roms e imágenes, no de disco, así que messirve

Muchas gracias por la info

1 me gusta

El de 360 igual puedes usarlo si es via USB.

1 me gusta

No.
No es compatible de ninguna de las formas.

1 me gusta

Putada, aunque teniendo el de Series S es un poco redundante usar el de 360.

A malas con un cronusmax si que debería funcionar.

“Gracias” hay que darle a MS que ha dejado todos los perifericos (NO el Kinet) compatibles entre One y Series.
Es la primera vez que puedes utilizarlos de una generacion a otra.

Yo si me ponen a tiro una series X a PVP sin packs ni polladas igual me lo pienso, que llevo con mono de desempolvar mis juegos de 360 bastante tiempo.

1 me gusta

Si te gusta COD yo te diría que adelante

También era lo mínimo cuando la diferencia entre un mando y otro es un botón nuevo entre el select y el start.

1 me gusta

Otros casos hemos visto con las mismas diferencias,y mando nuevo has tenido que pillar.

Ostia, primera noticia de que las Xbox Series pueden emular PS2 y tal.

¿Y sin necesidad de instalarle un Homebrew ni nada parecido?

Un móvil con Snapdragon 850 para arriba también la emula ya.

1 me gusta

Hubiese sido lo mínimo igualmente en esos casos. Si morfológicamente hay un cambio gordo, con muchas nuevas funciones, o cuando se dio el salto de los cables a mandos de serie inalámbricos, pues es entendible no seguir usando los anteriores, pero cuando el mando es prácticamente idéntico… De hecho ya el de 360 se deberían haber podido usar en One, igual que se ha podido seguir usando en los juegos de PC hasta ahora mismo.

1 me gusta