Estoy jugando al Git Gut simulator 2018 remastered edition en One, y necesito consejo

O al menos un enlace al hilo oficial del foro que esta de puta madre. El tema es que me he pillado la clase de guerrero, pero no tengo ni puta de donde debo levearla. La cosa es que me estan dejando el culo bien abierto.

Estoy en el burgo de los no muertos y aún no tengo cojones de matar al primer jefe. :C

Piromante, muy roto. Es como cogerse el hechidero en Demon’s Souls.

Buenas! Se levea sentandote en cualquier hoguera, cada punto a cada stats hará que el número de almas que necesitas para el siguiente suba (como en todo rpg). Más que la clase que seas piensa en que tipo de arma quieres llevar. Si has cogido guerrero supongo que pasarás de magias, piromancias y tal así que simplemente sube destreza si quieres ir con armas rápidas (katanas, espadas cortas, lanzas…) o fuerza si quieres ir a lo bestia (Espadones, garrotes…). Siempre es bueno que subas la vitalidad, pues la resistencia en este juego no vale para nada.

Y no subas ninguna stat por encima de 40 en tu primera partida, a partir de ahí empieza a escalar mucho menos

1 me gusta

La clase que elijas solo influye en los stats con los que empiezas y el equipo que llevas, pero nada más, puedes subir lo que quieras y llevar el equipo que quieras, todos se consiguen a base de explorar o comprar.

Una buena build para empezar es subir vitalidad y aguante y o bien fuerza o bien destreza. Cuando consigas armas que te gustan fíjate que en la descripción tienen una letra que corresponde a un atributo, eso indica como escalan en base a x stat. A es mejor que B, que es mejor que C y así.

Al margen de eso te recomiendo no buscar más info y que si te encuentras un boss chungo intentes aprender como matarlo en lugar de irte a farmear, no es necesario farmear niveles para terminar el juego en absoluto.

Resumen: git gud.

1 me gusta

Si has jugado a los punch out lo tienes muy fácil. Simplemente espera a que hagan sus ataques y luego contraatacas. Y así todo el juego. A veces tendras que esquivar también.

Y de stats lo que te han dicho por arriba.

1 me gusta

Gracias, subire esos stats y seguire yendo a dolor, a ver lo que tardo en pasarme el burgo de los no muertos jajaka

Ahora mismo me acabo de poner de nuevo a jugar xD

El hilo de los souls, donde te ayudaremos como buenamente no podamos :sese:

2 Me gusta

Todo a resistencia

1 me gusta

El dark souls de los foreros

4 Me gusta

En la primera partida le metí no sé cuántos niveles a resistencia, luego te enteras de que has hecho el papanatas y vuelta a empezar.

Aprendizaje por las malas xD

No trolees al chaval. Si subes la resistencia al nivel 35 desbloqueas una habilidad bastante op.

1 me gusta

Normal, el primer nivel es el de abajo que tiene esqueletos, vuelve al santuario de enlace de fuego anda.

1 me gusta

Si iniciar con pie derecho quieres, al cementerio con calacas visitar tú debes.

1 me gusta

De builds no tengo ni puta idea, pero pillate la zweihander y ponte a subir fuerza y resistencia como un hijoputa, como buen machote y como buen tryhard.

En las hogueras, inviertes almas en atributos, cada atributo que subes es 1 nivel que sube tu personaje, fijate en que te sube cada atributo.

Decide desde ya si quieres hacerte un tanque o un vuelacomounamariposapicacomounaabeja. Si quieres lo primero lo mas importante es Vitalidad + Aguante + Fuerza, si quieres lo segundo Vitalidad + Aguante + Destreza + Inteligencia (para escalar daño al encantar armas).

Con una buena armadura y un buen escudo lo cierto es que puedes pasar de Resistencia y meter todos los puntos que pensabas destinarle a Vitalidad y Aguante, bloquearas mas y mejor (pero si te rompen el bloqueo te pueden hacer mas pupu, aunque mientras manejes bien el Aguante y lleves buen equipo no deberia ocurrir), tendras cierto margen para esquivar maniobrar mejor y total los Estus nunca van a faltarte, en cuanto al Poison (y Toxic) tienes la tira de objetos para curarlos y cuando llegas al lugar del juego en que es relevante tener resistencia a eso encuentras un set de armadura que te lo da.

Git Gud.

Aprovecha mientras te Git Gudeas en el Burgo para practicar y dominar la mecanica de parrys.

Fijate en el lado del puente que esta roto, ponte ahi, espera a que te haga el ataque en salto, lo esquivas y se mata solo al caerse.

PD: Mata primero a los perros. Pronto sabras a que me refiero.

1 me gusta

Ostia, esto no lo sabía, para otra vez lo pruebo por los loles X-D. Normalmente prefiero volver a saltar desde arriba aunque sólo sea porque clavársela en salto es una gozada X-D. Por cierto, es una maravilla la forma que tiene el juego de invitarte a hacerlo.

Pues eso @Invoke.

Fíjate que yo nunca lo supe en mis primeras dos partidas (completamente finalizadas). Es una zona totalmente opcional aunque estás puteado si quieres ser mago al dejar tirado por ahí a un NPC muy útil para ello en los inicios (aunque yo usé a Logan en su momento sin conocer al otro más pringaete claro).

Luego ya descubrí la otra zona a explorar, creo que me cogí al capullo que empezaba con una llave para abrir un pasaje o algo así :xd: