Estoy jugando a Code Veronica X por primera vez y

… mucho reírse de la escena de la piedra en el 5, pero este juego ha conseguido hacerme sentir vergüenza ajena desde la primera cinemática antes de empezar a jugar :roto2:

El juego de momento no está tan mal. Visualmente es bastante feo, menos mal que volvieron a los entornos pretender en 0 y REmake.

Y bueno, el doblaje es para mencionarlo aparte. Los 3 primeros no eran la panacea, pero daban el pego más o menos, pero es que lo de este juego es de risa.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando lo jugué hace tiempo y me quedé con la misma sensación. Para mí lo peor el doblaje sin duda

2 Me gusta

Juegazo.

Sin ver el video, es algo de un helicoptero y una persecución? Me hace gracia lo torpe que es el personaje cuando controlas con mando pero como son un puto ninja en las cinematicas

7 Me gusta

Sí, ese mismo :rofl:

Como ves el trauma no se olvida, lo bueno es que no recuerdo más sobradas

1 me gusta

Pero esto lleva siendo así en los juegos desde el spectrum.

Que por cierto Veronica es un juegardo increible pero tiene el peor diseño de niveles de toda la serie.

Este juego hay que jugarlo en su época, cuando no existía los siguientes juegos. Ahora supongo que el juego es un chiste, pero en su día era un gran juego.

El peor RE clásico, sin más.

4 Me gusta

Pues sigue mas el estilo de película de cine b que se perdió en el 2 y el 3.

Peor que el 0, 1, 2 y 3, cierto. Pero sigue siendo un RE clásico y un gran juego. Para mí mejor que el 5,6,7 y Village.

1 me gusta

Juegazo. Y el cuchillo está roto, es el mejor arma del juego xD

3 Me gusta

A mí me aburrió en general, no me enganchó ni me anima a rejugarlo, como sí hacen los otros RE clásicos.

1 me gusta

Lo mismo digo. Lo jugué una sola vez en PS2 hasta pasármelo y no lo volví a tocar cuando los anteriores me los pasé infinitas veces.

1 me gusta

Si te avergüenza esa escena como te pongas con la saga Metal Gear te da un ictus.

Es una escena cutre de la época, seguramente influenciada por The Matrix, pero es que lo otro es un adicto a los esteroides golpeando una bola gigante de piedra. Ni punto de comparación.

2 Me gusta

Pues esperate a conocer al hamijo Steve

3 Me gusta

Remake ya.

2 Me gusta

FATHEEEEEEEER!!!

Lo jugué en cuanto salió en la dreamcast,primero por 100 pts en una tienda y luego en casa de un amigo. En su día flipemos como se veia todo,sobre todo el culo de ella. Ahora pues lógicamente no sorprende tanto pero sigue siendo un re clásico. Opino que a partir del 5 tendrían que haberlos separado y hacer dos ramas para seguir con lo clásico y luego con el otro de acción con otros personajes.