Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Nope, no lo pasé tan mal ni de lejos con ese. Todavía tenía bastantes balas y algunas cosas más por el suelo que no aparecen en esta captura:

imagen

En RE2 repito: 3 balas de pistola, cero curación. El hijo puta no muere ahí, y estoy RIP. Es más, llega a ser la ruta B, y la última versión de Birkin igual me curte los cojones.

Yo también maté al último jefe de Claire A quedándome casi nada de balas. Flipé pensando en que si hubiese sido el Escenario B no la contaba. Por eso tengo que hacer una pasada en hardcore al B de Claire si o si, me mata la curiosidad. xD

A ver, un poco flipao si que eres.

Si vais a por el S+ recomiendo un guardado después del 1 combate contra Birkin, a ser posible en las alcantarillas, el segundo justo antes del 2 combate contra Birkin y el 3 justo antes de los 2 jefazos.

Aunque cuando yo lo hice, el 1 lo usé justo antes del 1 combate, el 2 antes de los G virus y el 3 justo antes de coger el herbicida; lo que mas me costó además del principio fueron los 2 combates del final.

De casualidad alguien por aquí juega en PC en un a rx 580? Tengo un detalle extraño, normalmente la gráfica va sobrada sobre los 100fps pero cuando utilizo lanzadescargas de Claire da unos bajones bestiales a 18 fps, el uso de la gráfica decae igualmente, con otro juegos no tengo problemas y en ningún otro momento del juego pasa algo similar, el efecto de los rayos del lanzadescargas parece el problema

55 minutos. Récord mundial. Flipas

No se como hacéis el S+. Tenéis que saber que hacer en cada momento. Me lo he pasado en A y B y me es imposible tenerlo claro, sobretodo en la B xD

A mí me pasa lo mismo con una GTX 1060. Cuando uso el lanzadescargas con Claire el juego da unos tironacos abisales, mientras que me suele ir fluido la mayoría del tiempo.

pero no puedes farmear al valhazak solo, peazo casul

Estaba sacándome su armadura para poder cazar al archicurtido solo tranquilo y sin preocuparme por el efluvio (Es lo mismo que hice con el Kirin en su momento, aunque en este caso su armadura no se notaba tanto la ventaja) y para acelerar el proceso siempre suelo lanzar la bengala a ver si se cuela algún chinofarmer. Pero parece ser que cuando me enfrento al val hazak sólo atraigo a mancos incapaces de esquivar un puto rayo que se mueve de izquierda a derecha a la velocidad del peo

Otro como Rinku con la 1060, mismo problema, el efecto del lanzadescargas está roto. Menos mal que es un arma que se usa poco.

Aparte de eso, solo me ha dado problemas de rendimiento en el Hall principal de la comiserida, o en el parking subterraneo con los perros. Más allá me ha ido bastante bien por lo general.

Lo mismo para mi, con una 980ti de 6GB. El resto del juego va como un tiro.

Una cosilla, en el RE original creo recordar que tenias “4 maneras” de pasarte el juego. Haciendo Ruta A Claire + Ruta B Leon y Ruta B Leon + Ruta A Claire. Me han comentado que en remake no cambia la historía si haces Ruta A Clare + Ruta B Leon o Ruta A Leon + Ruta B Claire. Esto es así?

Actualmente estoy haciendome la ruta B con Leon y me esta resultando mas jodida que la ruta A con Claire por cierto.

En esta ruta B me he puesto la BSO original, y si bien el silencio del remake le sienta muy muy bien a la ambientación del juego, jugarlo con BSO tiene su punto, y es que joder, la BSO tenia temas cojonudos.

Yo estoy en ello. Tengo un save antes de Birkin 2 (la grúa) y de tiempo voy muy muy bien (42 minutos o así).

Creo que incluso podría bajar de hora y media.

Aunque claro, me he gestionado mal los dos saves que llevo: uno antes de Birkin 1 y otro nada más llegar a las alcantarillas.

Ahora tengo que hacerme: alcantarillas, birkin 2 y todo el laboratorio antes de los 2 bosses, del tirón :slightly_smiling_face:

Me falta Leon B, pero entre Claire A y Claire B solo he visto una diferencia palpable y es que Claire interactua con Marvin en una ruta y en la otra no.

Chicos, he intentado Hunk varias veces, llego a la comisaria, pero una vez allí, pim pam. Imposibiru.

Hay un hijo de puta en las alcantarillas que se pone en la esquina viniendo del caminito de la muerte cuando vienes de coger las piezas de la reina y el rey. Siempre me lo como porque vengo corriendo xD

La primera vez que pasé yo por ahí, volviendo ya con las piezas justo antes de llegar a la escalera de mano, no vino un enfermero con el desfibrilador de milagro.

Casi me quedo pajarito perdido.

Que mal lo pasé en las putas cloacas en la primera partida, por dios bendito.

Me lo pasé ayer, me costó unos cuantos intentos pero no es tan difícil como parece al principio. Es saber que hacer en las salas mas jodidas, cargarte al primer licker, pasar andando despació donde está el segundo (Y si te da el perro entonces corres) al que está al pie de la escalera hacerle el quiebro derecha izqueirda que se lo como siempre y sales ileso. Correr para que MR X no te joda, en la sala donde aparecen 4 zombies que abren la puerta (2F) granada, también granada donde te aparecen el G, las plantas y demás justo en la salida de la comisaria y sobre todo tener un poco de suerte.

La parte más jodida de Hunk es sin duda cuando sales fuera al último callejón.

O llevas un buen par de flashes para pasar entre los stuneados, o mucho item defensivo, porque te van a agarrar sí o sí :joy:

Se monta un pitote entre el G y los que están cerca suyo que parece una melé de rugby.