Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Lo bueno es que después es imposible que te vuelva a matar :woman_shrugging:

RE0 es un RE clásico puro y duro, con un buen diseño de niveles y de lo más durillo que te vas a encontrar en la saga. Por contra, tiene algunas decisiones jugables que no terminan de cuajar (principalmente la ausencia de baúles). Pero vale la pena, no es la mejor entrega, pero es notable.

De RE6 huye, rápido y sin mirar atrás.

Ensayo y error tampoco lo veo porque los ataques del cocodrilo se ven venir desde un kilómetro. Como mucho el tercer mordisco es más anticipado de lo que esperas. Fuera de eso, el cocodrilo del original se quedaba en nada cuando averiguabas lo de la bombona. Al menos este te pone en riesgo real.

Después de pasar con el Claire y empezar el escenario B con León confirmo que en hardcore hay pocos recursos y se gastan más que en los RE originales pero esquivar enemigos es bastante más sencillo, hay mil maneras para evitar gastar munición sin ser necesariamente un pro y me gusta más asi

No me veo capaz de hacer un rango S o S+ en el juego. No quiero tirar mi tiempo a la basura. Y luego ojo, soy capaz de tirar el tiempo a la basura con otras cosas xD Eso sí, quiero hacer Hunk y tal vez marcarme un Leon A y Claire B. Lástima que estas cosas no tengan premio.

Si quisiera hacer rango S+ en Hardcore creo que los 3 guardados:

1. Antes de Mr X (especialmente importante en la cara B)
  2. Antes de los G Adultos como bien decíais
  3. Antes de coger la muestra del G

A mi me ha gustado. Podían haberlo alargado unos minutos más o complicarlo un poco, si. Pero estoy seguro que todos pensábamos que iba a haber lucha en plan Birkin, y en realidad se atiene a lo que pasaba en el original. Como digo, elegante.

Cómprate el Remake y el 0, si te gustan los clásicos, ademas son un reto

Yo tengo claro que para el S+ habrá que tirar de trainer. Los típicos que te ponen vida infinita, matar de un tiro, munición infinita…

En el REmake recuerdo que había un trainer que incluso te dejaba abrir le inventario del baúl en cualquier parte del mapa, es decir el inventario del personaje era a la vez el del baúl :face_with_hand_over_mouth:

Y no me extrañaría que algún trainer de este directamente hiciera que Mr X no se moviera, o cayera de un toque, o chorrada similar.

Al final del juego sale algo parecido a esto?

Ni trainer ni pollas, se hace echándole huevos. xD

Ya está, lanzacohetes infinito desbloqueado. Ahora con Claire para sacar la Minigun infinita y ya estamos. :sisi:

Chavales no me seáis casuls

Sacarse el S+ es muy asequible, mucho más de lo que parece.

No es ser machitos ni nada, el juego es facil y punto. Otra cosa es que muchos supuestos “jugadores” de toda la vida que es lo que deberia haber por aqui xD sean unos mancazos de proporciones epicas joder XDDDDDD

Decir que el juego es fácil no es de machito, es de mentiroso.

Algunos nos venimos arriba muy rápido, ¿eh?

El juego es uno de los más difíciles, si no el más difícil de la saga en lo que se refiere a gestión de recursos y otros aspectos generales. Hace nada temriné mismamente el escenario Claire A en Hardcore sobrándome solo 3 balas de pistola, sin curaciones, y la salud en peligro, vamos, en la putísima B.

No recuerdo otro RE que me tuviera en esa situación. ¿Podía haber mejorado mi gestión, uso de recursos, etc? Por supuesto, siempre es mejorable, pero después de más de dos décadas jugando a esta saga, no recuerdo ni una vez ir tan al límite.

Vamos a ver que soy alguien que se paso Ninja Gaiden 2 en la senda del Maestro Ninja, creo recordar que se llama.

Y este REmake 2 no es facil. Ni en estandar. No es un juego imposible ni mucho menos, y al final, como en las grandes joyas de Capcom, se puede optimizar mucho el recorrido y los recursos. Pero no es un juego facil.

Pillo palomitas y a ver si con suerte me cae un carnet de verdadero jugador. Si sobran.

¿Hay algún puto loco que se lo haya pasado en menos de 2 horas en modo jarcor?