Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

En estándar no hay balas para matar a todos los zombies o bichos, salvo que hubiera muchos críticos. Es la diferencia respecto al original y cualquier RE salvo Zero y REmake.

En hardcore obviamente menos.

No a todos, pero suficientes para matar a los necesarios (por ejemplo limpiar el pasillo que dirige a la zona de guardado debajo de las escaleras, la biblioteca, los perros, etc)

Y eso en jarcor

Claro, es cuestión de jugar y ver que salas hay que dejar despejadas. En el original salvo los primeros minutos puedes despejar todas las salas tranquilamente.

A los perros no conviene matarlos (en hardcore), el ala este de la comisaría no es que no convenga (porque por ahí vas a volver a pasar) pero liquidar a todos los zombies que están ahí es sinónimo de quedar en cero…tampoco se matan a todos los licker de la comisaría (el que sale después de detonar la pared siempre lo dejo vivo, le tiro una bomba aturdidora y me voy) y por ahí prefiero no volver a pasar por más que en alguna ocasión sea el camino más directo, a los G de las alcantarillas tampoco…etc. En varias ocasiones es preferible hacer un camino más largo pero seguro, que enfrentarse a todo lo que te aparece.

No si quieres conseguir S+

Y yo es que no mato a ningún licker, por ejemplo matar a los zombies que están en el pasillo que menciono significa que luego cuando aparece el licker no tengas que preocuparte por él ya que no hay zombies que te saquen carrera.

Matar a los perros (tampoco a todos, al menos a los que están encerrados cuando entras por primera vez) no es necesario pero te da seguridad ya que al menos que tengas mucha suerte alguno te va a pegar, y luego cuando regresas a poner los repuestos es más probable que te pille alguno.

A las plantas no es necesario matar a ninguna, yo en mi primera partida logré pasar completamente de ellas, sólo les das un disparo en los bulbos y se quedan aturdidas lo suficiente para pasar de ellas.

Bueno, pero el S+ es otra historia y es recomendable no solo exprimir al máximo el esquivar sino también saber aprovechar las armas secundarias en el momento justo.

No sé tú, pero al licker que mato siempre es al primero, el de la habitación de los STARS porque por esa zona tienes que volver si o si cuando tienes a MR.X tocándote los cojones (para conseguir la Magnum), y prefiero ahorrarme disgustos. Con el resto puedo lidiar bastante bien. Aunque la primera vez que lo juegas te vas a llevar sorpresas SI o SI (la primera vez el susto que me lleve con el que está en la zona del cuarto oscuro fue monumental, venía escapando a toda leches de MR.X y me salta un licker de repente…).

Los perros es que prefiero gastarme una cura con ellos en lugar de gastar balas de pistola. Al final, siempre me terminan sobrando más curas que balas.

Yo es que he terminado como con 100 balas de pistola :joy:

Permiteme corregir mi anterior mensaje

184 balas de pistola :joy: sólo en escopetazos quedé pobre pero mira el combustible y las balas de magnum

Entender esto parece cosa imposible. No sé, yo estoy con el KH3, que es un paseo, y me lo estoy pasando mejor que con el Dark Souls 3 (que me pasé varias veces, por ejemplo, fíjate tú. Y ni estoy loco ni nada de eso, es que no todo se reduce a la dificultad, pero parece que no entra en algunas cabezas.

Yo antes que REmake pondría al original, pero si, esos me parecen los mas jodidos, RE1, Zero (En difícil) y REmake 2 (En Hardcore).

Sobre todo RE Zero en difícil y REmake 2 en hardcore, en el resto de juegos de la saga puedes ir limpiando zonas sin mucho problema, y aún así te sobra de todo, en REmake 2 te pueden sobrar cosas, si esquivas mucho…

Totalmente de acuerdo, cuando era un chaval me lo pasaba de puta madre con juegos que eran un paseo por el parque, hoy en día la ausencia de reto es uno de los aspectos que mas me tira para atrás en los juegos, por eso Dark Souls y todo lo relacionado con el universo SMT de Atlus están entre mis favoritos en la actualidad.

No quiero algo imposible, pero tampoco un juego que se pase solo…

Gratamente sorprendido de que la pelea con el cocodrilo sea mas o menos fiel al original, me esperaba que todo el tema de las alcantarillas girara en torno a la lucha contra el. Sencillo, pero elegante. Ahora, volver a ver al cabron de Mr. X… :roll_eyes:

Te queda un rato, y su aparición es breve. No desesperes.

Por cierto, estaba pensando en comprarme REmake, RE0 y RE6. Los he encontrado baratísimos y los dos últimos no los he jugado. ¿Algún aviso de lo que me pueda encontrar?

Compra el remake y deja los otros dos. El zero es estilo clásico pero un par de malas ideas lo lastran en exceso en mi opinión. El 6 es directamente basura pero hay gente que le ha gustado. Si es por menos de 5 pavos te puedes arriesgar.

El RE 0 es el peor RE de estilo clásico.

El RE6 no lo he jugado, porque tengo miedo de qué cojones me voy a encontrar en esa mutación de juego más chunga que las del Virus G.

Yo es que con el 6 tengo el mismo morbillo que te da probar algo que sabes que va a ser una mierda. Como cuando ves tele basura o ves una peli mala (quitando las del domingo en A3). No sé, es curiosidad pura y dura.

Eso lo estaba comentando en otro hilo, que dan ganas hasta de hacer un streaming de esa mierda en modo “mi primera experiencia con este aborto”, pero que en mi caso creo que me pondría de mala hostia, porque las cinemáticas que he visto son para cagarse en la madre que parió eso :xd:

El 6 es bastante mejor de lo que la gente hatea. Supongo que ya no lo toleraba más después del desastre del 5.

Más contenido, más personajes, mejores gráficos, mejor modo mercenarios, una IA que no molesta… más y mejor de todo en comparación al 5. Eso sí, es lo que es, un Call of Duty Fast and Furious con zombies.

Vamos, que puede pasar por un buen TPS, pero como experiencia survival no da mucho de sí. Pues lo que me esperaba más o menos.

T-Rex zombies, patadas voladoras y suplex y un montón de cosas más xD

La campaña de Leon es como un RE clásico los primeros 5 minutos, luego es un RE4. En general entretenida.

La campaña de Chris es muy rollo RE5. Es la peor y con diferencia, Chris es tonto y su compañero Piers tiene el carisma de una piedra. Además muchas de sus misiones son en entornos con 0 carisma (Leon al menos pasa por catacumbas y esas cosas) y son de aguantar en plan horda

Y por último Sherry/Jake que es la mejor y más variada, y los dos tienen una química estupenda, y Jake simplemente mola una barbaridad. Pero se enfrentan a zombies con chalecos antibalas y escopetas xDD

Es lo que es, Fast & Furious meets zombies. Divertido, pero como survival horror pues no.

A mi el cocodrilo me ha parecido un mierdón de ensayo y error de lo más cutre. El del original es muy poca cosa, si, pero por lo menos era algo más jugable