Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Creo que tienes que sacar S+

Tienes que sacar s+

Y no m van a dar nada? Para sacar S+ necesitaré ayuda.

Para sacar S+ no puedes usar armas infinitas :woman_shrugging:

Juegalo en dificultades inferiores, yo veo difícil terminar con una S+ en hardcore por los tiempos que requiere.

Para las armas infinitas tiene que ser en Hardcore

Ah sí? Pues entonces a echarle runs :joy:

Samurai Edge Infinita:

• Standar. Rango S (pasárselo en menos de 2 horas y 30 minutos).

Cuchillo infinito:

• Destruir todos los Mr. Raccoon del juego.

Subfusil infinito:

• Hardcore. Rango S (pasárselo en menos de 2 horas y 30 minutos).

Lanzacohetes y MiniGun infinitas:

• Hardcore. Rango S+ (pasárselo en 2hs guardando solo 3 veces y no se pueden usar armas infinitas).

Trainers, porque si no no cato la minigun infinita ni de coña…

Yo estoy pensando cómo distribuir los 3 saves

Pienso que el primero debería de ser antes del puzzle de las piezas de ajedrez, porque los G adultos de las alcantarillas son un dolor de huevos de esquivar y matarlos es demasiado costoso de munición

Conseguir el rango S+ es mucho más fácil de lo que parece. Yo tengo ya S en todos los escenarios en dificultad normal, y S+ en Claire A hardcore. Me faltan Leon y los escenario B.

Mis 3 saves en Leon A fueron antes de la seccion con Ada, antes de Birkin 2 y antes de Birkin 3

Y si es tu primera partida aun pero imaginate una segunda conociendo ya el juego de lujo. Terminas cagando municion y vida XD

Vas a tope macho. Yo soy incapz hoy en dia de darle 45 mil vueltas al mismo juego u_u A ver tambien ahora un poco por tiempo pero que aun asi no veas. Muy buena la caña que le estas dando !

Comprobalo y compartilo aquí. Terminalo con 35 balas de lanzagranadas, 109 de pistola, 13 de Magnum y 18 curaciones, y así comprobaremos que se puede. Yo ahora mismo estoy haciendo la décima run (mi tercera en hardcore), voy por las alcantarillas y me parece que no lo voy a terminar así de sobrado ni en broma. Y al juego ya me lo conozco de memoria, lo puedo pasar en menos de 2hs sin demasiados problemas.

Pero si ya subio por ahi arriba capturas de lo que tenia en el baul antes de todo el tramo final donde ya son peleas contra un par de jefes seguidas xD

Pero eso está lejos de llegar como lo que menciono, que es como uno llega al final en otros RE cuando ya los domina a la perfección.

pero es que ni siquiera sabemos cuantos recursos hay en uno y otro no?

Alguien ha hecho un calculo de todo lo que puedes coger en este y en todos los demas? En plan:

-300 balas de pistola
-150 de escopeta

y asi?

seguramente ya haya por ahi rulando un listado asi.

Que mas dan los otros RE y yo he llegado asi y era solo mi segunda partida lejos de “dominar” el juego y todo eso xD.

Y aun asi al ver que tenia municion de sobra he ido usandola segun me daba la neura. Con Claire me sobraba mucha mas municion en general de hecho me fue aun mejor la partida. Y es en hardcore.

Que en otros re sobre mas no signifca ni sirve de comparacion con este juego. Da igual si aqui han puesto 50 balas menos, siguen sobrando por todas partes. Y tene n cuenta que en la batalla que sigue despues de donde saque esas capturas te dan otro montoncito de municion, un tanque lleno delanzallamas, municion depistola, mas vida, etc, etc.

Sería un dato interesante. Aunque más que una comparación simplemente por hacerla, a lo que voy es que aquí no se te dan los suficientes recursos para matar a todo lo que se mueva, sino que en más de una ocasión hay que optar por huir y es algo que se nota que está hecho a propósito. Ahora, si te la pasas evitando enfrentamientos y llegas al final diciendo que te sobra mucho, pues, es un poco sinsentido. xD