Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

He visto el video y en cuanto termine el escenario B de Claire, lo compraré para hacerme el A Claire - B Leon que me toca.

Si, de hecho en este han recortado muchas cosas, pero antes de hablar me pasare la campaña de Leon, y cuando lo haga hablare con conocimientro, pero CREO que hay capado a MrX, espero errar y ver al Tyrant, tambien espero ver la armeria. (que no sale al principio, pues Leon empieza directamente en la comisaria en el acto 2) y en el acto 1 tampoco sale.

No hay versión oficial. En el original se decía que el canon era: Claire A > Leon B, porque haciendo ese recorrido Sherry era infectada por el virus, y con el tiempo nos dimos cuenta que esa era la versión oficial.

Pero en el remake la historia de cada personaje es siempre la misma juegues el escenario que juegues, lo que cambia son detalles jugables, no narrativos. Así que puedes empezarlo con quién te apetezca, que es lo mismo.

El segundo párrafo no es spoiler, pero lo pongo así por si acaso. xD

P.D: Lo de que jugarlo en Normal es jugar sin reto, es una mentira. La gran diferencia entre Normal y Hardcore es el daño que hacen los enemigos, en el resto no hay una diferencia tan grande (por ejemplo, un licker aguanta 6 balas de escopeta tanto en Normal como en Hardcore). Estamos de acuerdo que Hardcore es el modo definitivo del juego, pero en Normal no es un paseo ni mucho menos.

Haces bien, juega la historia de Leon y ya verás. Y por cierto. ¿Por qué has hecho lo del baúl si eso en el original no pasaba? xD

Por cierto, esto es un montaje de aquí a la china ¿cierto? jaja

Dan ganas de desbloquear el lanzacohetes infinito. xD

A mi me gusta más la BSO antigua ahora que estoy jugando una segunda vez.

MrX no puede pasar por las estanterias

Diria que, al menos los zombies, aguantan unas pocas balas menos.

Las armas tienen “criticos” por asi decirlo, asi que seria suerte ya que a veces puedes reventarle la cabeza a uno tanto en harcore como en normal.

No se porque oi que si con Claire cojias un arma, con Leon no estaria, imagino que entendí mal y lo que tenia que haer, es dejarla ahi, en lugar de guardarla en el baul.

Esta tarde le meteré a la capaña de Leon.

No hablo de eso. En estandar me estoy cargando a los zombies de 6-7 balas. En Hardcore eran mas, quizas 10 o mas.

Sin criticos.

Y yo he visto guías donde te decían “coge las balas de Magnum que están aquí” y luego vas en hardcore y hay un gran montón de la nada más absoluta.

Aunque no lo he jugado en standard, ya lo comprobare.

Por eso te digo, las balas pueden hacer mas daño per se, pero es cierto que normalmente aguantan un poco mas, los perros sin embargo no aguantan mas y me parece algo raro.

Si, en estandar hay mas recursos. Eso os lo confirmo ya. Aparte de que donde en hardcore te daban cintas aqui te dan otra cosa, polvora siempre diria yo.

No es por eso, a mí me ha cruzado las estanterías infinidad de veces, doy fe. xD

Esto es cierto, los zombies aguantan un poco menos y lo que tienen en hardcore los putos zombies es que a poco que erres alguna bala ya se te vienen encima.

Kasim Khuram
Seal of Approval

Tambien, no se si por la aleatoriedad de la IA o no, he notado algo menos de agresividad en los bichos. Por ejemplo, los dos zombies que estan en la galeria de tiro, donde las perreras, en hardcore cuando activas el generador, se levantan y avanzan hacia la puerta de entrada.
En estandar no, se levantan y se ponen a dar vueltas, solo te atacan si te ven o pasas cerca.

:man_shrugging:

Es porque ahí hay un agujero en el suelo y no puede pasar.

No eres el primero que lo comenta, pero o yo estoy muy ciego o en realidad está arriba de las estanterías esas que mueves, no en la zona del agujero.

Las armas hacen menos daño. La dificultad es variable, cuanto mejor vayas (recoger objetos clave, avanzar, matar zombies), mas sube la dificultad, haciendo que las armas hagan menos daño, y cuanto peor lo hagas (ser mordido, morir…) mas baja es la dificultad.

Pero en hardcore la dificultad es muy alta desde el principio, y solo baja hasta cierto limite, lo que significa que “siempre” haremos menos daño que en normal.

En hardcore. El truco está en atraerlos hasta una puerta. Como no pueden abrirla tu te pones en la otra sala. Abres la puerta, el panoli viene a ti pero se queda frente a la puerta y le metes un navajazo o dos, retrocede y la puerta se cierra. Vuelta a empezar.

A los que tenéis la versión máster race recordad que el cuchillo escala daño en función del framerrate. Por si vais tras speddsruns.