Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Bueno si es así…

Al margen de ti, no entiendo como alguna gente se pone el juego lo más fácil posible solo para pasarselo. Yo por ejemplo nunca habría jugado al Dragon Quest 11 de haber sido fácil. Al Ni No Kuni 2 ni regalado vaya. Me he tirado 200 horas al DQ11, prefiero eso antes que hacerlo en 50 y no haber disfrutado del reto. Podría entenderlo pero de personas que solo quieren ver la historia… Pero que coño, para eso mirate una serie o lee un libro, que las historias de estos juegos no son para tanto.

Hay gente que no disfruta precisamente si el juego es un reto y lo quieren fácil o no demasiado complicado. De hecho es lo más habitual a día de hoy, salvo excepciones como los Souls…

Es obvio que el modo hardcore es el alma del juego. Como debe ser jugado. Siempre juego todos los juegos en difícil. Siempre.

Pero entre eso y no pasarme el juego y cogerle manía… Prefiero pasármelo en normal la primera vez y luego ir viendo…

A mi me gusta cierto reto pero que no me frustre demasiado tampoco. Si quisiera saber la historia ni lo jugaría porque ya me la se, o lo jugaría en fácil, no en estándar.

Y suelo jugar todos los juegos en su dificultad por defecto salvo específicos, como los Halo, que van en Heroico si o si en su primera partida. Y me juego los Souls, Bloodborne, Nioh, Super Meat Boy o Hotline Miami y los disfruto como pocos.

Y en este RE2 la dificultad está un poco mal ajustada porque en dos tercios de la comisaría mas el tramo que hay en medio las pasas putas en cuanto a recursos para luego ir super sobrado el resto del juego.

Y dejad algunos de ser tan machitos y juarcors, que ni todo el mundo busca la misma experiencia ni todo el mundo tiene la misma habilidad.

Machito sería si dijesemos que nos lo pasamos fácil en hardcore algo así. Si la dificultad es unjusta y exasperante, entiendo que se busque un nivel más acomodado, pero si no, la dificultad es el disfrute real. Goku no disfrutaría combate contra Chaos.

Macho pues yo el Hardcore no lo veo tan dificil incluso para la primera vez, y lo dice alguien que no jugó al original, murió 4 o 5 veces en la gasolinera del principio y se olvidó 1 o 2 armas con Leon como el revolver por ejemplo. Las cintas al final me acabaron sobrando unas cuantas.

Si puedes jugar en sesiones “largas” no. A mi la dificultad me estaba gustando. Si te pasa como a mí que te pones a jugar y de repente imprevisto laboral o personal te hace tener que dejar de jugar a los 20 minutos, y obviamente grabas para no repetir todo mil veces, te pasa como a mí. Que antes del primer enfrentamiento contra Birkin había grabado 6-7 veces… Y las cintas no dan a ese ritmo.

El juego en standard no es un paseo. Simplemente no hay limitación de guardados y no te obliga a repetir trozos si te matan en los jefes porque hay checkpoints en ciertas zonas. Pero el juego aún tiene su complicación y si derrochas munición te quedas sin ella también.

A mí al final me han sobrado hierbas y munición porque yo soy muy conservador y si una sección he fallado muchos disparos cargo y la repito.

A mí si pudiese jugar en hardcore sin cintas lo hacía sin duda. Con cintas paso.

En ese caso ok.

A unas malas puedes dejar el PC/consola encendido.

Yo no estoy diciendo que el juego sea difícil o imposible en hardcore, digo que en estándar, que es como lo he jugado yo, te hace pensar que las vas a pasar más canutas de lo que finalmente es, y no he tenido que repetir ni un tramo más de una vez. Habré muerto cuatro o cinco veces, nada más.

¡Y me ha resultado una experiencia más que satisfactoria!

Lo que quiero decir es que jugarlo en superhardcore en menos de dos horas y solo utilizando un cuchillo no es la experiencia definitiva.

Y los que decís que no es tan difícil en hardcore, que no lo se porque no lo he jugado, repito lo que dije antes. No todo el mundo tiene el mismo nivel de habilidad.

Coincido contigo. De hecho la parte A me ha parecido fácil en comparación a la parte B.

Si se que son 5-10 minutos todavía. Pero me surgen cosas que me hacen no poder jugar en 5-6 horas o incluso hasta el día siguiente. Ni loco dejo el PC con la gráfica currando como un chino tanto tiempo.

Ya digo, hardcore de segunda pasada, sabiendo más o menos cuando hay que guardar lo veo muy satisfactorio.

Estoy jugando Claire B y lo encuentro jodido que Leon A por ahora.

Cuál es la versión oficial?

Leon A- Claire B
Claire A- Leon B

Ni idea, pero Leon B es un infierno xD

:kamiya:

Estoy viendo un vídeo de como queda el juego con la banda sonora antigua y la verdad está bastante bien implementada, no es un pegote. Una pena que la ofrezcan pagando de más…

No seas rata

Yo me he pasado Leon A en Standard de momento, no tengo tiempo de más y puedo decir que no me sobró ni una hierba o spray, el último jefe lo maté a base de pistola normal y granadas.

Lo pasé peor por la cura que por la munición que ojo también fui muy al límite.

Veo mucho de izquierdas por aquí en normal.