Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Si hoy lo comprobé, en lugar de mover la tercer y segunda estantería individualmente, mueves ambas a la vez y con un solo movimiento lo tienes. Chupate esa, MR.X.

Pues si que dan ganas de coger la banda sonora original xD. Mañana decido si la cojo para jugar la Partida B con Claire y así diferenciarla algo más de la partida con Leon.

me estas diciendo en serio que eso funciona? O sea, que a duras penas mueves 1 entre gemidos de esfuerzo, pero si las pones todas apiladas las mueves a la vez?

Quien ha diseñado este juego? Miyazaki?

10:29 minutos 78 veces he guardado y clasificacion C. Campaña Claire.

Lo unico que no me ha gustado, es que he ahorrado municion tocha de magnum y metralleta para jugarlo en la partida Leon y cuando la empiezo no hay nada en el baul.:face_with_symbols_over_mouth:

Llego a saberlo ya gasto la municion a saco.

¿Coño de verdad? :xd: ¿Habías jugado algún RE anteriormente?

No no no no, no perdáis ni una bala con los perros a menos que tengáis munición de sobra y queráis limpiarlo todo. No merece la pena enfrentarse, sólo correr y esquivar.

Vaya risas que me estoy pegando con los lickers. Son aún más parguelas que en el original. El cuchillo está dando buena cuenta de ellos.

Pd: rulan por you tubers videos para quitarte a Mr X de encima en la comisaría.

Pues, queda oficialmente platinado:

Nada más que añadir a todo lo dicho, juegazord que se suma a la lista de RE que será un gustazo rejugar cada dos por tres. De hecho, no descarto ponerme a jugarlo en hardcore de vuelta, que esto de hacer tantos “speedruns” me sabe mal, a estos juegos hay que degustarlos como Dios manda xD, y ya más adelante intentar el S+. :`D

t. alguien jugando en fácil

Por que le dices eso xD Si en hardcore son un pase y ni siquiera hace falta atacarlos. Pasas andando y no se enteran de nada xddddddddd

Pues eso, hay que pasar de ellos, como te líes con ellos a cuchillazos en jarcor ya puedes ir buscando la opción de cargar partida

No te creas, fallan muchisimos golpes cuando estas cerca de ellos. El problema es hacer ruido a distancia que entonces cuando se lanzan te dan un hostiacon bueno de “gratis” casi hagas lo que hagas. Pero cuando se estas cerca se vuelven mas lelos eh.

Eso si yo no he probado a matarlos mas que a un par a escopetazo limpio.

Ayer en un alarde de try hardeo me pasé a Tofu en 9:40 (la primera vez que me lo pasé).

Después de la euforia del momento y de pasar el último tramo del callejón con las gónadas de corbata, me di cuenta de lo que se desbloquea al terminarlo Y ES MARAVILLOSO

Hay una skin de Tofu que se llama Kognac que eso es para verlo, y sobre todo escucharlo. Como grita en japonés el tío :joy: es puto espectacular.
Me han gustado mucho las skins estas de Tofu, la que solo lleva granadas es muy divertida de hacer

El problema es cuando estás entre un licker y el señor equis :joy: yo probé a matar uno con la magnum por los loles y aguantan dos tiros bien puestos en la jeta :roto2:

JOder lo de la magnum que dices… Haciendo el recorrido de hunk decidi usar la magnuim para matar un licker que te viene de frente y le meti 2 tiros y aun tuve que darle con al escopeta otro en todo el morral por que no se moria, menuda mierda de magnum XD.

Es ahi cuando dije, joder si cuando paso andando al lado el cabron falla siempre ^^

Yo aquí matandome por hacerlo bien y laolama reiniciando en normal.

Y disfrutando el juego mucho más. He hecho bien, pese a la decepción inicial.

Pues yo no lo entiendo, sin reto como disfrutas? A mi me encanta la sensación de riesgo, de tener que hacerlo bien o si no no llego con las cintas o recursos necesarios.

Pues por que si no me voy a pasar el juego dentro de dos meses.

Es lo que hay. Ando muy atareado últimamente y puedo jugar al día unos 15-20 minutos. Es incompatible con el sistema de cintas…