Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Por desgracia el lanzacohetes superchachi del final del juego no se puede desbloquear, la minigun es tras pasarse cualquier escenario de Claire con S+ en hc

Visto que lo de los saves no funciona, espero que haya trainers para desbloquear todo eso, no me veo pasando el juego en rango S+ y demás.

Muy interesante la verdad, veo confirmadas varias cosas de las que me he ido dando cuenta mientras jugaba al juego:

• Con la pistola es mejor intentar disparar al cuerpo centrando la retícula si no quieres arriesgarte a fallar dando en la cabeza.
  • Las granadas incendiarias no sólo hacen daño con el impacto sino con el fuego que generan. Si no consigues que los enemigos ardan harás mucho menos daño
  • Los cuchillos son muy útiles a la hora de hacer daño
  • El reventar la cabeza a los zombis requiere cierta cantidad de daño o más por único disparo, y sólo puede hacerse de forma estable con armas potentes como la escopeta o la mágnum

sinceramente, MrX no es mas que una comparsa ligeramente molesta, pero menudo coñazo cuando

tienes que empujar las estanterias de la biblioteca, menudo sopor. Con Leon no me costó casi nada por alguna razon, pero me he tirado media hora para hacerlo con Claire

Yo lo que hago es mover la segunda y cuarta estantería al principio. Y luego cuando anda rondando MR.X lo único que tengo que hacer son dos movimientos. Rápido y sencillo.

Pues nada, al final no he aguantado y ha caído pirata

Voy jugando en jarcor la primera partida con Leon, me cago en el puto Mr. X

A alguien mas le molesta que la linterna sea automática y no te deje utilizarla cuando tu quieras?

Deberían haber metido la mecánica de silent Hill, que los zombis reaccionarán con la luz y dejar la posibilidad de prender o apagar la linterna

Chicos, la BSO original que no incluye el puto juego, incluye los sonidos del menú? Acabo de ver un vídeo en el que el tío los tiene… En serio que cabrones…

Incluye todo. Con la música del original gana una barbaridad el juego. Yo ya no concibo jugarlo de otra manera. Aunque el nuevo sonido de menús me gusta también, pero bueno, el del original es mítico.

Me cago en la puta.
Hasta los sonidos del menú nos han quitado. Deberían cebarse con su nota ostia puta.

Pero suena música continuamente?

Si, es la musica del original en todo momento

Con el DLC de la banda sonora original la música suena de forma constante en todos los sitios. Hall principal, save rooms… hasta los pasillos tienen cada uno su tema original. No todos los temas quedan igual de bien, pero algunos encajan de forma perfecta.

Meh. A mi lo que más tensión me da es el silencio, los crujidos de la madera, un grito de zombie random…

Pero bueno, no hay ya mod con la música?

Los sonidos se escuchan perfectamente, aún escuchandose la música. Pero además, está integrada a la perfección porque en lugares donde hay muchos enemigos quizás no suena, o a lo sumo te ponen una melodía de tensión.

No solo eso, sino que hay canciones de las nuevas que también se escuchan aún teniendo la BSO del original puesta (por ejemplo, en la habitación del jefe irons, que en el original no tenía melodía específica, se oye la melodía nueva de esa habitación). Se lo han currado, la verdad.

Si te lo vas a pasar varias veces, te recomiendo probar una de ellas con esa BSO, vale la pena vivir esa experiencia al menos una vez.

Recomendación: maten a los chuchos en la perrería cuando están encerrados

Yo cometí el error de pasar de ellos y salir por patas de ahí… para después caer en cuenta de que tenía que regresar a poner los repuestos y estaba todo lleno de perros :joy:

No sé si es imaginación mía o qué, pero me parece que hay mayores posibilidades de hacer críticos si la mira se centra completamente, ya he hecho varios de esa forma y no sé si sea coincidencia.

Mover la estantería de la izquierda mueve todas a la vez, se puede dejar el puzle listo para hacer un solo movimiento :kamiya: