Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Brutal el español ese que grita como una mujer, como se llama? Me he descojonado :rofl::rofl:

En lo visual pierden claramente con el original. A mi ya me lo pareció viendo gameplays antes de salir el juego. Pero vamos, mal menor.

No es porque son inmunes al virus?

Yo creo que depende de la zona. La ciudad si que se ve menos “visceral”, pero por ejemplo el hall de la comisaría está mucho mejor ambientado que el del original que estaba demasiado “limpio”.

No puedo creerme que haya gente y encima mayorcita montando esos shows por un puto juego.

Estan preparadisimmos para el dia que les pase algo grave de verdad la madre que me pario menudos humanos xD.

Pues voy a tener que empezarlo de nuevo en estándar. Me he quedado solo con 1 cinta de guardado y cualquier error me supone morir y repetir más de media hora de juego. Que es lo que me ha pasado ya dos veces. Y ha llegado un punto en el que no estoy disfrutando el juego. Me genera más tensión el estar continuamente pensando que voy a perder tiempo de juego que los bichos o escasez de recursos.

Supongo que intentaré el hardcore cuando ya me sepa el juego… Pero me he decepcionado a mi mismo.

Nos has decepcionado a todos.
@Bayonetta debería quitarte el título de pacotero.

A mí lo de las cintas nunca me ha gustado. De hecho he empezado la segunda vuelta con Claire de nuevo en standard. Es una tensión que no disfruto. Hay gente que le gustaría poder jugar en standard con cintas… Yo preferiría jugar en hardcore sin ellas :rofl:

La primera vuelta con Leon guarde más de 50 veces :rofl:

A mí repetir trozos largos por no utilizar cintas de más es algo que no me gusta. Si hay un trozo complicado no quiero que me obligue a repetir trozos sin dificultad por no poder guardar.

Yo admito que con Leon B he cargado muchas veces la partida por no hacer una zona lo suficientemente bien. No guardo cuando lo he hecho mal, es la única manera de avanzar.

Además yo juego en ultrahardcore. Mi Leon cuando apunto se mueve hacia adelante, de manera que tengo menos tiempo para apuntar y la mira nunca se vuelve precisa.

Le he dado uso al Dual Shock, pero nunca me había pasado algo así con un mando. Gracias Sony.

A mi lo de las cintas me encanta. El problema es que ya no puedo ponerme a jugar dos horas sabiendo que no me van a interrumpir. Ahora me pongo y tanto puedo jugar una hora, como solo 10 minutos, como media hora… No lo sé, porque surgen mil cosas.

Y así me han volado las cintas hasta el punto de que como solo me queda una cinta, cuando esto viendo en videos que lo normal sería tener 3-4 a estas alturas, tengo que jugar del tirón más de media hora. Sin morir, sin que me interrumpan… Y estoy hasta la polla de repetir la parte de las perreras. Entre ayer y hoy he perdido hora y media ahí.

No quiero que me arruine el juego.

Si te sirve de consuelo yo perdí más tiempo en las perreras xD
En normal te pueden dar munición infinita en algún arma para poder hacer hardcore un poco más fácil?

Será que ya no tengo la paciencia de repetir 10 veces el mismo tramo.

Y me jode más porque de curaciones y balas voy bien. Simplemente sabiendo mejor cuando guardar o cuando esperar 15 minutos más para hacerlo, iría mucho más suelto.

Pero entonces lo de las cintas es algo que te gustaba, no que te guste ahora porque lo que te sucede es la consecuencia directa de que te limiten los guardados.

A mí un enfrentamiento con un jefe puedo repetirlo 30 veces y disfrutarlo, pero si me hacen repetir los 5-10 minutos anteriores porque no puedo guardar más cerca y tener que repetir cada vez que me matan eso ya sí que lo odio.

No, ahora tambien me gusta. El problema es que requiere una planificacion que penaliza mucho jugar de a ratitos. Ahora 1 hora, guay, pero si mañana solo puedo jugar 2 ratos de 15 minutos, la planificacion se te va a la mierda. Que es lo que me ha pasado.

A toro pasado se que puedo llegar donde he llegado en hardcore con 4 guardados. Lo cual me dejaria con otras 4 cintas en el baul. Pero es eso, a toro pasado y con sesiones de una hora seguida jugando, algo que no he tenido desde que tengo el juego.

Deja de jugar en el trabajo

El problema es que mi zona de juego es la misma que mi zona de trabajo. :roto2:

Bueno, he hecho en 1 hora lo que en hardcore me llevo casi 2. La principal diferencia, aun mas que los recursos, es que los zombies “solo” aguantan unos 6 tiros en la cabeza, en vez de los mas de 10 que se necesitan en hardcore. Y que los criticos son algo mas comunes. No es un juego facil aun asi, pero creo que hay demasiada diferencia de dificultad entre estandar y hardcore.

Me refiero únicamente a las partes exteriores de la ciudad.
La comisaría, alcantarillas y laboratorio son una maravilla.

El juego lo han exo para gent de los RE de antes, no los de ahora

Claro por eso tienes guardado automático y mucho más espacio en el inventario :roto2:
En todo caso el modo hardcore estará hecho para jugadores de antaño, y ni eso dado que sigues teniendo un inventario más grande.