Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Alguien me puede decir por qué hay gente que le dispara al señor X?

Para grabarlo en vídeo

Por que te da piezas para mejorar las armas :sisi:

Para nada. Eso si, hay un trofeo si haces caer su sombrero de un disparo.

En el vídeo le tumba, corre más de lo que le recordaba

Pues me he terminado la campaña con Leon en dificultad standard y la verdad es que me ha encantado el juego.

Es más, la parte de las alcantarillas y el laboratorio no me los esperaba así. No jugué esa parte en el original, solo jugamos la parte de la comisaría pero como había leído que a partir de la comisaría decaía… Bueno, pues es cierto que no tiene el mismo carisma pero me parecen dos escenarios muy trabajados.

Ahora tengo mis dudas sobre que hacer si jugar Claire A o Claire B, y es que tengo muy poca tolerancia a rejugar juegos y como debe ser bastante igual en su mayor parte, que como mucho jugaré una vez más. De hecho ya me da pereza volverlo a empezar y eso que me ha gustado tanto.

El caso es que lo de que Mr X aparezca casi desde el principio de la opción B no me convence demasiado pero tampoco quiero jugar un calco de lo que he jugado con Leon. ¿Hay diferencias sustanciales en la Partida B o con cambiar de personaje ya se ven la mayoría de cambios de la historia?

El marcador del final me dice 8:17 horas pero claro, eso es sin contar muertes, cargar y repetir zonas ir al mapa o inventario y cosas por el estilo. El caso es que según Steam han sido 14,7 horas. Me ha parecido una duración muy buena.

Las alcantarillas molan un puñado. Al principio parecen algo lineales pero luego el bactracking abre el nivel de forma muy inteligente. Luego está la impresión que dan los monstruos específicos de esa zona.

El laboratorio está muy bien, aunque creo que lo han hecho demasiado aséptico en comparación con el original.

Lo de que dos hostias sean muerte es un poco forzado en mi opinion. Al menos para los zombies. Acabo de volver a perder media hora de juego por que dos zombies me han dado dos yoyas de manera casi consecutiva.

Para mi deberian haberlo dejado, en hardcore, para los zombies en 3 yoyas. De bien a cuidado, de cuidado a peligro…

A mi lo que me resulta forzado en la saga RE en general es que a Marvin y a toda la peña le muerdan una vez y se transformen y tú recibas bocado por minuto y no te pase nada xD

¿Se ha dado explicación alguna vez sobre ello o se asume que es un videojuego y listo? xD. Estaría bien que hubiera una explicación currada detrás

Son mecánicas, en el canon no les muerden evidentemente.

Es bastante típico en los videojuegos todo eso… Te dan miles de disparos y no te hacen apenas nada, pero como el disparo sea en una cinemática date por jodido xD

Evidentemente no les muerden en la historia canónica xD

El argumento de los RE siempre ha sido una chorra, mejor no buscarle tres pies al gato…

Creo que en el VII al protagonista si que lo infectan pero es más resistente al virus.

Juego en hardcore y a veces pasa de bien a cuidado, en plan golpes, nada de mordidas claro.

¿Qué opináis de las secciones en la ciudad a nivel visual? Por algunos lugares estoy viendo revuelo porque no parecen tan detalladas como eran en RE2 y 3

Aunque a mí no me parece que tenga mucho sentido comparar arte 2D dibujado y editado y modelados en 3D, pero bueno.

La comisaria no pero la ciudad realmente ha perdido personalidad en comparación. Lo mencione en su momento todo ese rollo decadente noventero esta menos presente, supongo que por falta de tiempo.

Espero que de cara a un posible RE3 remake esto cambie.

Me lo estoy tomando con más calma de lo que me gustaría por falta de tiempo, pero sigo avanzando con Claire y solo puedo decir, que el juego está cumpliendo mis expectativas. Me está molando mucho.

No han dado explicación, pero en Capcom están comenzando a evaluar la posibilidad de incorporar un mensaje en la pantalla de inicio de cada título, indicando que se trata de un videojuego… xD

No bajo de dos horas, y eso que en la segunda partida he usado la samurai edge infinita xdddd (Creo que si no lo hubiese hecho habría sacado el S+)