Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Mas capacidad de municion, pero en cuanto mejoras las del prota se quedan atras

Vamos que mejor uso la de Leon con su primera mejora, no?

La de Wesker de la deluxe si da más críticos.

Si, en mi opinion es mejor.

1 me gusta

Putos amos

9 Me gusta

4 Me gusta

com dato curioso, RE2make barre los numeros de Resident Evil VII, con un pico de jugadores de 74.000, por los 20.000 que consiguió REVII hace 2 años.

4 Me gusta

El juego es la puta ostia, normal que venda.
Como hacia falta un juego así, y encima Capcom lo está actualizando. Por mi parte caeré con una tercera parte sin duda, y si se curran una expansión o algo después de habernos tratado con cariño con cosas gratis, también.

Que bien me lo pasé ayer en el laboratorio coño…

4 Me gusta

Estoy con claire b y se me esta haciendo mucho mas dificil que con leon a. Como siga asi me lo voy a poner facil y todo :^(

A mi me está ocurriendo todo lo contrario, tengo mucha mas munición y recursos con Claire, con Leon andaba bastante pelado la verdad xD

1 me gusta
1 me gusta

Pues yo estaba enganchado hasta que aparece el amigo. Me agobia tanto el no poder avanzar a mi ritmo y explorar tranquilamente que ni ganas de jugar tengo.

Me pasó lo mismo, hasta que pillé el truco. Es solo una parte muy corta, creeme.

Si, eso iba a decir yo, que le tenía mucho miedo a que se me hiciese cansina y cuando me lo pasé la verdad es que me pareció muy corta.

De hecho por la comisaría no tuve ningún problema para evitarlo fácilmente.

Ya, será, pero me va a costar ponerme. A ver hoy si cuando salga del trabajo me animo. Es que me dan mucho asco ese tipo de enemigos. No soporto los juegos así. Son como las fases acuáticas con límite de tiempo.

Si lo mejor es la presion que ejrece MR X al jugador. El problema es que dicha presion se evapora en cuanto entiendes como funciona y sus limitaciones.

MRX es de lo mejor del juego, ademas no agobia tanto, es muy lento atacando, eso si cuando te pilla en medio de una fiesta adios xD

2 Me gusta

Es esto, no esta hecho para presentar una amenaza. Lo han metido apra meter presion y que los zombis y los likers sean una amenaza durante un rato ya que cuando huyes de el que es imparable no puedes andar con remilgos en algunas localizaciones de la comisaria donde hay enemigos.

@Revan

Será lo mejor para vosotros, que buscáis esa tensión. Yo no busco eso en un RE y por eso ya en el original me rallaba Mr X y Némesis en todo el 3, con la diferencia de que duraban minutos en escena. A mi me gusta limpiar y explorar detenidamente, y así es como he jugado todos los RE hasta la fecha.

Y no estoy criticando esa decisión de diseño. Será acertada o no, solo digo que a mi no me gusta nada y hace que pierda las ganas de jugar.

Y que esperas de un juego de terror? Ademas ya se vio desde el trailer 1 que iba a ser asi