Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Tios si os poneis en medio de una puerta en la que quiere entrar el tyrant, el tio se bugea y se pira buscando otra forma de entrar en la habitacion en la que estas.

Si que entra, tanto cuando te persigue como cuando está dando vueltas buscándote

Que no haz la prueba XDDD.

Por ejemplo, el tio te sigue por el vestibulo, te vas a la biblioteca, entras y segun se cierra la puerta la vuelves a abrir un poco como si quisieras salir al vestibulo de nuevo, pero sin abrirla completamente.

Si el tio quiere entrar a la biblioteca por esa puerta en la que estas tu entreabriendola, el pavo intenta entrar pero como ve que no puede se pira a buscar otra forma de entrar ahi.

Yo me refería a ponerte detrás de una puerta estando esta totalmente cerrada. El dejar la puerta entreabierta es un glitch (Una forma bastante perra de jugar al juego) que no sólo funciona con el tyrant (El cual lo mismo se va que intenta entrar por la puerta un puñao de veces seguidas), también con los zombies (No es útil contra estos ya que estos no se van. Si intentas entrar en la habitación te cogerán porque se quedan intentando entrar en la puerta, y en el momento en el que te quites y se cierre del todo la abrirán y entrarán).

Completo con Claire A y Leon B.

Muy buen juego en general. Yo habría eliminado las ruta B para añadir más contenido a las campañas principales y diferenciar más las campañas de Leon y Claire.

Eso y añadir una mejor curva de dificultad, está descompensado el tema de la comisaría con respecto al resto de mapas.

Ahora a probar el mod de Claire en pelotas para su ruta B :thinking:

Hemos publicado nuestro análisis del juego, para los despistados ^^

1 me gusta
4 Me gusta

Así es incluso más siniestro.

1 me gusta
1 me gusta

En castellano han censurado las palabrotas? Solo recuerdo que decia joder o que pasa contigo? nada de hijo de p+++++

En mi partida no decia tantas palabrotas, y eso que he matao a casi todos los bichos.

Siempre he pensado que como este doblaje tambien iba para latinoamerica han puesto el freno de mano en cuanto expresiones e insultos.

Por ejemplo en las pelis si aqui se dice hijo de puta pues alli se dice maldito o bastardo etc, el doblaje latino es bastante complicado oir un insulto asi o palabras mal sonantes.

Yo lo jugué con voces en inglés y subs en español y normalmente en los subtítulos (que supongo que se corresponden con el doblaje al español) decían cosas más suaves.

Por ejemplo en la historia de Claire cuando el jefe persigue a Sherry si no recuerdo mal la llama “little piece of shit” mientras que en los subtítulos ponía “maldita niña”.

A la niña la llama little bitch

Será eso, no me acordaba bien. Pero eso, que por lo general los subtítulos estaban suavizadillos.

Claire creo que le gritaba un “hijo de puta” a Irons tras el primer encuentro.

PD: bueno, ya me he equivocado de botón de responder. xD

Interesante. Se ve que de primeras el juego iba a usar camaras fijas y modo fps al apuntar…

2 Me gusta

Le estoy dando la segunda vuelta primero con Claire y luego con Cris y la verdad es que me parece ya un poco obligación. En las dos primeras vueltas he gozado el juego un montón, pero ya casi que estoy en mi cabeza metiendo el juego en el cajón de cosas terminadas. Como no sea que un nude mod o algo así le dé algo de vidilla, lo estoy rejugando ya un poco por inercia.

A alguien más le pasa? Algún aliciente para terminar las dos campañas en los dos órdenes?

Por cierto, me reafirmo con la teoría de la discriminación positiva. La campaña de Claire me parece bastante más fácil tanto si la juegas la primera como la segunda.

Y como has hecho para jugar con Chris?

Primero hice Cris y luego Claire, y ahora estoy con Claire y cuando acabe Cris otra vez. Si me he liado con Cris en vez de Leon, puede ser, no te digo yo que no, ya ves tú la importancia.

Ya que estoy, hay algún enlace sin virus ni mierdas que no haya que crearse una cuenta en nexusmods para poder bajar el nude mod? Gracias.