Estoy gozando el RE2make cosa mala, como un cerdo en el fango

Que locurón. En hardcore, sin tinta porque he guardado cuando las cosas me han salido según lo planeado y me gusta arriesgar… Oh joder, que orgásmico.

Por cierto, he hecho Claire hasta la comiserida sin pegar un tiro y no he visto al tío de la llave y no tengo mi Colt. Porque?

Porque no es el Resident Evil 2 original :joy:

La verdad que no se si haciendo eso sale el tío de S.T.A.R.S y te deja la llave para coger el Colt.

Yo he empezado con León en normal y también lo estoy gozando. Acabo de Coger la tecla para las taquillas, y creo que la he usado en el número que no debía :joy:

Lo malo que curro mañana y además, con un niño pequeño, jugaré pero no todo lo que quiero / se merece este juegazo.

Así se hacen las cosas, CAPCOM. 10/10

En que dificultad juegas?

Porcierto, la primera arma de Claire es una chusta tremenda. En el RE2 empezabas con un arma mejor que la de Leon.

En normal, que soy un poco manco y la primera pasada la quiero para gozarlo como se merece, no sufrir como un perro. A poco he estado de empezar en nivel cagón, pero este juego no se merece que le haga eso :joy:

EDIT:

La de León no creas que es mucho mejor, pero Con el cargador ampliado mejora algo
además, el nombre de la pistola es una mierda.

Los zombies tanquean 10 millones de balas en la cabeza.

Yo he tenido potra y he echo un instant kill a un zombie en una escalera!

Los zombies no reaparecen no? Quiero decir que si mato a un zombie en una zona luego no me saldrá ese mismo no?

Solo puedo hablar de la demo pero hay una zombie scriptada que rompe una ventana y da igual que la mates, luego entra a la siguiente habitación. Imagino que para enseñarte la mecánica de que pueden abrir puertas.

Hay algunas veces que le pegas 3 tiros y parecen que mueren, pero a la que estas de espaldas saqueando lo que puedas, oyes como se levanta el jodio

Por lo visto el juego va mas de incapacitar zombies que de matarlos.

Esto pasaba con el resident evil remake, de hecho lo he empezado a jugar hoy, para hacer boca para el 2.

Tambien absorben balas a cascoporro 6 balas por zombie, 3 en derrivarlo, y a los segundos se levanta y 3 en tumbarlo definitivamente.

Más menos algo así, si

Yo no tenía pensado comprarlo hasta que rebajara pero aquí estoy, jugándolo en mi casa en este preciso instante. Hay juegos por los que merece la pena pagar su precio de salida.

Creo que si no le.revientas la cabeza, al rato largo vuelve a levantarse

Otro aquí que lo está gozando xD. Eso sí, el juego me está pareciendo chungillo en modo normal. Yo que tengo la manía de limpiar todas las zonas de enemigos lo máximo posible, y aquí parece que voy a tener que quitarmelo de la cabeza y jugar huyendo como suelo hacer luego en dificultades más altas, porque no hay manera. Los enemigos son autenticas esponjas de balas y vas muy justo de munición. Pero es que es exagerado. Juego en PC, siempre doy a la puta cabeza, y según que zombi me puede llegar a aguantar hasta más de 10 balas… Más de diez balas a la cabeza xD. Normalmente mueren con menos, pero hay algunos que se resisten, los cabrones.

Con uno de los zombis de la biblioteca, me habré dejado como 15 o 20 balas. Tres veces que se ha llegado a levantar el cabrón después de tumbarlo. Lo he matado ya al final más por cabezoneria que otra cosa, pero ahora estoy casi sin balas xD.

Hasta he pensando en empezar por fácil (total, lo voy a rejugar un montón de veces y le puedo ir subiendo un nivel de dificultad a cada pasada), pero es que me corta todo el rollo la mierda del autoapuntado y el irte recuperando la vida solo…

Ojalá la dificultad fuese más personalizable. Que pudieses elegir fácil, normal o difícil (influyendo en los recursos que encuentras y la vida y daño de los enemigos y eso) y luego a parte elegir entre las demás cosas (cintas, autoapuntado, etc.) lo que quieras o no. Porque las cintas, por ejemplo, se echan de menos, pero no iba a empezar ya directamente en hardcore…

Por mucha envidia que tenga ahora mismo, debido al puto Denuvo, no pienso comprarlo hasta que esté por 15 o 20 pavos como mucho.

¿porque cuando los tumbais no vais con el cuchillo?,en el remake hacia eso,y en la demo del 2 tambien,ahorras balas a lo bestia si te los cargas a cuchillo cuando estan en el suelo.

Ahora lo voy a comprar,la pena es que ha subido 2 pavos en cdkeys,pero bueno…

Una gozada tener toda la saga entera juntita,solo falta el 3 y el code veronica

Code Verónica pueden hacer como que fue un sueño de Resines.

Ahora puedes apuntar a la cabeza con facilidad, es absurdo que pongan que de 1 o 2 tiros los mates, sería de niños.

Por favor pensad en las coherencias mecánicas de un videojuego para que sea disfrutable.

Siempre podéis rajarles las piernas a los zombis en el suelo, lástima que duren tan poco los cuchillos.