Cada vez que cojo la switch para jugar cualquier cosa pienso “uf debería volver a jugar al Smash”
Ayer estrené el MK11 ultimate y nada más empezar “joder el botón de agarre no es el mismo que en Smash…y si juego al Smash que soy mejor que en este?”
Siempre estoy pensando en “mejor juego al Smash” y no disfruto tanto del resto de juegos a no ser que me enganchen MUCHO pero claro me cuesta que me enganchen si solo pienso en ella.
Mi pregunta por tanto es, ¿Personaje más fácil de manejar en el MK para ir aprendiendo?
Si lo que quieres es preguntar algo sobre el Mortal Kombat no me parece muy lógico poner un título que sólo hace referencia al Smash, quien sepa aconsejarte sobre el MK entrará antes si ve en el título que preguntas algo sobre el MK, digo yo.
Aún así yo que sí que sé bastante sobre Mortal Kombat te diré que te cojas a Pikachu y espamees el Abajo+B.
En parte entiendo lo que dices porque me pasa con el LOL, me da pereza ponerme con un juego competitivo nuevo cuando sé que aunque me pase un año sin jugar en cuatro partidas estoy ya al nivel de ser mejor que el 99% de la playerbase.