Estoy enfermo con el puto Smash Bros

Cada vez que cojo la switch para jugar cualquier cosa pienso “uf debería volver a jugar al Smash”

Ayer estrené el MK11 ultimate y nada más empezar “joder el botón de agarre no es el mismo que en Smash…y si juego al Smash que soy mejor que en este?”

Siempre estoy pensando en “mejor juego al Smash” y no disfruto tanto del resto de juegos a no ser que me enganchen MUCHO pero claro me cuesta que me enganchen si solo pienso en ella.

Mi pregunta por tanto es, ¿Personaje más fácil de manejar en el MK para ir aprendiendo?

Edit: hablo del MORTAL KOMBAAAAAAAAT

A mí me pasaba con el Rocket League, hasta el punto de tener que desinstalarlo para no jugar cada vez que entro a Steam.

La homeopatía no tira tanto y ahora eres comercial de Nintendo?

A mí me pasaba con Paragon y los MOBA

Yo siempre cogía a Bowser en el MK, al ser tan pesado lo tienes fácil para echar a los contrincantes de la pista

Mmmmm ostia no sé si estás trolleando o realmente se ha confundido Mario kart con Mortal Kombat.

3 Me gusta

Si lo que quieres es preguntar algo sobre el Mortal Kombat no me parece muy lógico poner un título que sólo hace referencia al Smash, quien sepa aconsejarte sobre el MK entrará antes si ve en el título que preguntas algo sobre el MK, digo yo.

Aún así yo que sí que sé bastante sobre Mortal Kombat te diré que te cojas a Pikachu y espamees el Abajo+B.

2 Me gusta

12 Me gusta

En parte entiendo lo que dices porque me pasa con el LOL, me da pereza ponerme con un juego competitivo nuevo cuando sé que aunque me pase un año sin jugar en cuatro partidas estoy ya al nivel de ser mejor que el 99% de la playerbase.

Del Mario Kart ni idea.

Tom Hiddleston Marvel GIF by Nerdist.com

3 Me gusta

Apasionante.

Yo me pillo a Luigi.

MK es Mortal Kombat os pongáis como os pongáis. Hasta había las iniciales en la recreativa.

Pues yo creo que es Mi Kolapiz

Me pasa igual, yo creo que ya estare cerca de las 2k horas.

De Mortal Kombat ni idea, hace eones que no toco la saga.

Me Kagoentuputamadre, de toda la vida.

Eso te lo solucionó Epic por las malas.

Mierda de Fornai. Devolvedme mi Paragon.

1 me gusta

Los últimos mk son mucho más jugablemente en sus movimentos, menos rígidos, prueba a jonny kage y scorpion por ejemplo

Calla calvo. Busca MK en Google y verás lo primero que te sale.

Q hijos de puta.

No he vuelto a tocar otro MOBA xD.

1 me gusta