Estoy en el lavabo con diarrea (Actualización: he salido a correr)

Ahora toca la limpieza. Esto va a ser peor que Vietnam

2 Me gusta

Mucha mierda y buen disfrute! :grimacing: :+1:t2:

1 me gusta

Casa o trabajo?

Diarrea y silicosis

Manera estupenda de comenzar un sabado

En casa.

Bueno, ha sido una diarrea bastante precisa. No se ha desparramado. Directa al agua. En su lugar ha quedado como una pasta de mierda pero el vater en si no se ha manchado. Pero bueno que había tanta mierda que evidentemente al limpiarme me he manchado la mano. Así que venga papel y luego me he metido en la ducha a frotar bien. Al final todo ha quedado limpito y con olor a jabón.

Eso si, me han dado unos dolores antes de cagar que no veas.

Pero pon fotos alma de cántaro

Come durum caga blandum.

1 me gusta

Acho no que estoy también revuelto

¿No sería mejor en el váter?

3 Me gusta

Bueno novedades.

He ido a la montaña a correr. Subiendo me he dado cuenta de que no había terminado. Aun había diarrea en mi interior. Mal asunto. Cuando he ido bajando de repente pam, retorcijon. De los gordos. Dos opciones, o me voy a los matorrales o andando me voy a casa. He escogido esto último. Aunque era un riesgo muy grande.

He llamado a mi madre para pedir que no hubiese nadie en el vater en 10 minutos.

Ha sido durísimo. Durante el trayecto he pensado varias veces que no lo conseguiría al tener más retorcijones. Finalmente he aguantado, he entrado en casa sin cerrar la puerta y aquí me hallo, sentado en el vater de nuevo.

Ahora a volver a pringarme de mierda y a la ducha.

Ha sido uno de los peores momentos de mi vida. Lo he pasado tan mal que no he visto mundo desconocido mientras cagaba

1 me gusta

Estic esmorzant, gràcies company.

2 Me gusta

Y entras en un post titulado, “Estoy en el lavabo con Diarrea”.

Espero que el almuerzo no sea un bocadillo de Nocilla, acompañado de un colacao con grumitos.

6 Me gusta

Bocadillo de tortilla con queso y agüita fresca.

Pero no os preocupeis por mí, aquí la víctima es seri. Aguanta seri.

Lass Diarrea

chocolate GIF

2 Me gusta

Pues justo eso parecía.

Pero eso es solo un poco de descomposición. La diarrea buena es la que parece que estás meando fuerte por el culo, después de una explosión fuerte inicial.

5 Me gusta

Y encuentras metralla debajo de la tapa

5 Me gusta

[A comer mucho arroz, pescados platano, VErduras como zanahoria y patatas al vapor o herbidas con un toqque de sal y si quieres añadele huevo duro y atun guisante y lo acompañas con pechuga de pollo o filete de dorada o lubina por ejemplo.
Y nada de gaseosa alcochol fritos.
No tomes bebida energetica antes de iniciar ejercicio fisico sea el que sea prueba un bocadillo pequeño de MANTEQUILLA CON MIEL PURA Y CAFE😜

1 me gusta