Estoy empezando a ver "El cuento de la criada"

Ayer vi junto a la jefa los 2 primeros episodios… me está gustando pero me ha parecido un poco lenta con muchos primeros planos de la protagonista sin que diga nada y algo repetitiva en cuanto a escenarios, por ejemplo, se supone que están en una gran guerra pero no se ve ni una sola imagen bélica… no sé si despues va mejorando y se vuelve un poco más “animada”, tambien se nota demasiado el típico discurso feminista.
No he leido los libros.

up! up!

A mi me acabó cansando. Creo no acabé la tercera (y última creo -de momento-) temporada.

2 Me gusta

Creo que la deje en la segunda temporada. La idea es buena (aunque supongo que el libro estará mejor) pero le da constantemente vueltas a lo mismo y acaba siendo terriblemente cansina.

1 me gusta

Pues la primera temporada es con diferencia la mejor. Si esta ya no te gusta demasiado…

Y lo de la prota chupando cámara y soltando monólogos va a más.

Voy a acabar l segunda temporada y eso se mantiene. Además en la segunda hay buen rellenaco y tiene mucho de “acciones sin consecuencias reales”

Me parece que va a seguir flojeando…

1 me gusta

Y con la misma cara de asco.

Creo que dejaré de verla…será por series…

A ver, a mi la serie me gusta pero sin locuras. La idea central es cojonuda, pero en mi opinión la desaprovecha mucho y se va por derroteros que personalmente a mi me interesan menos que otras muchas situaciónes que se podrían presentar en una distopía como esa.

Yo al menos acabaría la primera temporada y si te deja frio, pues hasta ahí.

1 me gusta

Sigue un poco más a ver. Son solo dos capítulos…

A mi lo que me pasa es que acabó cansandome la protagonista, y me daba igual su marido, su amiga y su madre ultra feminista

Más interesante era seguir la evolución del personaje de la señora de la casa.

1 me gusta

De más a menos en mi caso.

El piloto el mejor.

1 me gusta

Si te ha parecido lenta espérate a las siguientes temporadas…
Yo la dejé a parte de por eso por la mala hostia que hacía viéndola.

1 me gusta

No sólo es por lenta… como bien dicen otros pacoteros, está muy desaprovechada esa realidad alternativa que muestran.
“El hombre en el castillo”, por ejemplo, me gustó mucho.

1 me gusta

El libro es la temporada 1. Se nota que se inventan lo demás. Yo creo que es mejor mirarse la temporada 1, luego te ves en la wikipedia como termina el libro y te imaginas que la serie ha terminado en la temporada 1 con el final del libro. :joy:

2 Me gusta

Es que puestos a inventar y teniendo más presupuesto por el éxito de la primera podrían haber explotado mucho mas esa realidad alternativa que muestran.

La primera me gustó, la segunda temporada me pareció el sopor hecho serie y la dejé…

1 me gusta

He visto la sipnopsis en google y es demasiado deprimente…

No es para mi.

Refloto este post.

Tras empezarla hace 3 días voy por el capítulo 3 de la S2. Tenía ganas de una serie así larga y dura, pero joder, no veas como se pasan. Uno sabe que va a sufrir viendo esto. El mundo distópico es una maravilla, aunque me gustaría más verlo a una “escala” mayor, viendo reuniones de comandantes, altos cargos y eso de la República, además de la visión desde otros países.

No sé muy bien por qué derroteros va a ir pero de momento me gusta.

PD: no sabía que el libro solo era la S1, la verdad es que este mundo vale mucho la pena expandirlo.

1 me gusta

Yo vi dos temporadas. La primera pasable, la segunda un petardo. Además odio el tema de los embarazos y los partos, y bueno, no se porqué me puse a verla xd.

1 me gusta

Al igual que juego de tronos, una vez acabado el material original no saben seguir. Y el problema es que el material original solo daba para la primera temporada