¿Estoy destinado a no renovar gráfica jamás si no acepto pagar los precios actuales?

En otras palabras, y jugando a ser un poco pitonisos. ¿Creéis que algún día se regularán los precios de manera natural o que lo actual se ha convertido en el estándar? Si la gente ve ya estos precios como normales y compran, veo difícil que se bajen de la burra.

Mi 970 comprada hace cuatro años por el mismo dinero que lo que cuesta una 1060 ahora, rindiendo ésta última un 15/20% más solamente. Se rumorea que la 1180 va a salir en torno a los 800€, lo que haría que la 1170 en ningún caso bajase de los 600€.

Gente en otro foro cual todos conocemos diciendo que es un buen precio, ya que se pueden ver 1080Ti por 1000€ y esta rendiría más.

Y yo que no estoy dispuesto a pagar ese precio, que no quiero contribuir a eso, por mucho que a la larga (muy larga y cada vez más) se ahorre dinero en juegos.

Tengo claro que el PC es mi plataforma principal, y lo lleva siendo en los últimos 11 años. Pero cuando mi 970 no pueda con los lanzamientos del momento. ¿Es mi fin como usuario de PC para juegos?

¿Creéis que AMD o Intel en algún futuro cercano tendrán la suficiente fuerza como para que los precios bajen?

Otra cosa es que por mi trabajo me vea en cierto punto obligado a comprar una, pero eso no entra en la ecuación. Y aunque en el título ponga jamás, soy consciente de que las cosas siempre cambian y dentro de 10 o 20 años a saber en qué tipo de plataformas estamos jugando. Hablo del futuro próximo. Del próximo lustro.

El Bitcoin está bajando mucho estos últimos días y ya no interesa minar, si sigue así la cosa, seguro que en poco tiempo encuentras a buen precio.

1 me gusta

No me llores que yo tengo una 760

2 Me gusta

A ver, no estoy hablando de llorar ni de quejarme de que tengo mala gráfica, porque aunque los precios estuviesen igual que antes, aún no la cambiaría. Estoy hablando de una situación de mercado que tenemos desde hace unos años, y quiero saber qué opináis del futuro y si hay alguien que, al igual que yo, puede verse en la tesitura de bajarse del carro.

Bienvenido al club. Me gustaría renovar la 280 pero no me da la gana de pasar por el aro. Será por juegos.

1 me gusta

No veo nada claro que nvidia quiera sacar una tarjeta mas potente a 800 cuando se estan vendiendo a 1000. ¿Por que iban a dejar de ganar dinero? Se lo llevaria la tienda.

La clave esta en la demanda minera y con el bitcoin flojo los precios deberian ir suavizandose. La entrada de Intel tambien va a ampliar la oferta y deberia ayudar otro poquito.

Yo estoy planteandome el overclocking como solución-parche

Con los videos que hay por ahí de convertir equipos carroña en algo decente, creo que se podría alargar la vida útil

Ahora mismo puedes encontrar la 1070Ti por unos 470 euros, que no está del todo mal de precio. Los precios han bajado bastante en el último mes.

Me compré una Fury hace 2 años por 300€. Actualmente, por ese precio suerte si consigues una 1060 que rinde menos. Es absurdo.

A mi es que una tercera de gama a 470€, cuando dicha gama lleva dos años y medio en el mercado y a punto de salir la siguiente, no me parece ni por asomo un buen precio.

Actualmente se puede encontrar la 1060 de 6GB por 270 euros aproximadamente.

Ya hombre, eras una forma violenta de solidaridad

Yo he visto que ya van saliendo las de segunda mano, en un año espero bajadas

No creo que esté a punto de salir. Al parecer todavía va a tardar un poco en salir la gama Volta. Y sí, no están a al precio que deberían estar, está claro, pero por desgracia las GPU siguen esa tónica de ir subiendo de precio en cada generación. Las criptomonedas y la escasez de materias primas contribuyen a que esa dinámica permanezca. Pero no podemos negar que los precios han bajado considerablemente en estos últimos dos meses. A día de hoy se vende la 1070Ti al precio al que se vendía hace poco la 1070.

tu destino es la peasant race

Poco a poco van bajando pero estamos muy lejos de volver a la anterior dinamica por ejemplo una GTX1060 6gb a estas alturas deberia costar 200€ raspados con ofertas puntuales por menos.

Estan diciendo que las Intel se van para 2020.

Perfecto para Cyberpunk entonces.

Por lo que he leido se basan más en eficiencia que en potencia, deberian llevarse el mercado minero.

Pues seguramente sean muy eficientes porque Intel tiene acceso a procesos de fabricacion mucho mas reducidos que las demas compañias.
Otro tema serán los drivers los de las integradas siempre han sido lamentables, en ese sentido comienzan con una desventaja enorme.

Yo sigo con la 660 y aquí estoy con el Vermintide 2.

¿No salió hace poco una noticia de que no se que cadena habia devuelto 300000 tarjetas porque no las vendían? Se ve que la minería “domestica” ha caido un huevo así que será cuestión de tiempo… espero.