Estoy currando y me aburro

Pues eso, estoy currando y me aburro un cojón. No quiero echarme a dormir. Entretenedme un rato :relieved::relieved:

No estarás currando mucho si estas mirando el foro, digo yo

Es lo que tienen los turnos de noche en las residencias de ancianos.

Acabo, además, de venir de urgencias con una abuela.

Puff, trabajar en una residencia de ancianos tiene que ser durísimo. Y trabajar de noche es una mierda.

¿A Tanelorm cómo le va? estará dormidito ya el pobre…

5 Me gusta

Supongo que estarás de guardia o algo, si tienes que aguantar toda la noche despierta de qué sustancias tiras?

Tane estará maquinanzo malevolos planes de jefazo. O de vacaciones. O ambos.

Na, café y pista. Hasta las 3 estamos todos de charleta. Luego ya la gente se soba. Yo tengo la tablet y la segunda temporada de Por 13 razones.

Salvo las horas estipuladas para cosas concretas (medicaciones, cambios pañal/posturales, y lo mejor, enemas…) lo demas es estar de descanso.

Ah, no sabía que había ido la familia a recogerlo para llevárselo unos días fuera de la residencia.

Más bien al revés. Seguro lo traen para poder ellos descansar.

2 Me gusta

¿Prefieres este turno al de día?

Pues no. Aunque me joda madrugar y se vaya a toda leche, prefiero la mañana. La noche son dos horas más y se hacen muy largas. Sobre todo si no te echas a dormir.

Pero reparto no?

Sólo a los ancianos que te caigan bien

Uuuh vale

Para darle algo de ambientillo ahí y que no os durmáis

1 me gusta

Yo curo en algo parecido. Hazte amiga del vigilante y dedicaros a ver pelis malas. También valen series buenas, últimamente andamos con Expanse.

Normalmente nos juntamos en los sofás de una planta a charlar…hoy no las veo mucho por la labor. Hay una que es un puto perro verde y si ya habiendo dormido, según el día, es amable o no, con falta de sueño…

La opción real es pasar de todo el mundo y dedicarse a leer, al principio buscaba socializar con las compañeras y esas cosas, pero tantas horas la gente es inaguantable, yo el que más seguramente y me he ido aislando. He tenido suertecilla con el tío este que le gusta lel mismo cine cutre que a mí :sweat_smile: