Estoy atascado en una aventura gráfica

Es el Shadow of the Comet. Estoy en el bosque, tengo que poner mi pluma en un tronco cortado pero no consigo ponerla. Y eso que se trata del claro del bosque exacto, donde sale la ardilla subiendo a un árbol.

1 me gusta

Eso es que has caído en la friendzone

6 Me gusta

¿Pasaste la parte de revelar la foto y no puedes con la pluma?

1 me gusta

Llama a Chtulhu que te ayude

Busca alguna guia en youtube.

Ni puto caso a lo que te diga el juego, si tienes pluma pues tienes pluma. Intenta aceptarte como eres y nada de desesperarte para deshacerte de ella.

4 Me gusta

Aquí tienes un walky dividido en episodios, fue con el que lo completé el año pasado cuando lo rejugué buscando secretos:

2 Me gusta

El 2:20:00 es donde más me acojona

Todos las hemos pasado canutas escapando ahí. X_x

1 me gusta

¿Quién eres?

No es cuento. Es verdad.

@Exupery, en el 3:11:00 sale.

Yo siempre que he jugado a Shadow of the Comet ha sido con teclado. Está en las videoguías con cursor.

Si estuvieras atascado en una lavadora te podría ayudar. He visto muchos videos de hermanastros ayudando a sus hermanastras a salir y se lo que hay que hacer.

2 Me gusta

Tienes que pedirle una margarita a la niña.

Cada familia es un mundo. Yo no puedo entender…

1 me gusta

Y no has pensado que tal vez la aventura gráfica esté atascada contigo?

2 Me gusta

Ya pasaste la parte de marcar en el mapa? ahi me atasque muchisimo! termine ese juego cuando tenia unos 14 años. ahora tengo 37 tacos XD

1 me gusta

Lo del mapa es la cosa más absurdamente difícil que recuerdo. Joder estuve dos años atascado con eso cuando no había Internet para mirar las cosas.

La dificultad de esta aventura gráfica era demencial.

1 me gusta