¡Estos son los universos más raros de Marvel Cómics!

@starbook mirate el video.

4 Me gusta

Existe el universo de calvos?

Estas en él

11 Me gusta

Me extraña que no haya metido el universo de Marvel ruinas.

Por que realmente no es un universo “raro” es un universo donde los personajes han sufrido lo que “en la vida real” habrían sufrido: muertes horribles (algunas provocadas por no controlar correctamente sus habilidades) , enfermedades, Mutaciones espantosas, locura, suicidios… Así que no es un universo “raro”

Para raro estaría el del Marvel Zombies Apes o el de Marvel Wherewolves

Pd

El humano es Ash Williams de Evil Dead/Army of darkness

Mis nutrias son el inicio de todo.

4 Me gusta

Está bien guapo el canal De Todo un Paco. Os lo recomiendo

1 me gusta

Ahora me entero que hay un universo de Marvel Lobos… por cierto, ¿para estos experimentos no hay dibujantes que tengan al menos los dos brazos con todos sus dedos? ¿Para estos proyectos Marvel paga con bocatas o con vales para los 7Eleven?

No te digo que contraten a Brian Bolland, Bill Sienkiewicz, Adam Hughes o Arthur Adams por poner un ejemplo, pero coño…

1 me gusta

El de los lobos CREO que solo salió en el epílogo de Marvel Zombies Vs Army of darkness y era más para hacer una coña que otra cosa.

Pero ahí está.

1 me gusta

El que usa de fondo en la miniatura es una parodia de Smallville, ya que Bill Jemas se divertía burlándose y parodiando elementos de la Distinguida Competencia:

Yo si diría que es raro porque es la antítesis de todo cómic, el tener poderes no necesariamente te vuelve bueno o un superhéroe, que más raro que eso, especialmente en el contexto de los cómics.

Aunque también ese cómic es una puta mierda, así que normal xD.

La Era de Apocalipsis de los X-Men ha sido desde siempre uno de los que más me han gustado.

Ese rollo Mad Max y con Magneto como líder de los X-Men, aún mejor que Charles.

Buff… Comicazos.

Una de las cosas que no me gustaron de la Era de Apocalípsis era Logan manco:

Y, ojo, spoiler, que Logan oculte en el muñon garras… de adamantium, cuando todo el mundo sabe que el adamantium no se puede regenerar…

Siempre entendí que perdió la mano con las garras retraídas, por eso las conservaba, recogidas en el antebrazo.

2 Me gusta

y por qué no regenera ??

la mano, digo

Cosas de los guionistas de entonces, @Woniidanio, y de los dibujantes, que buscaban así hacer un Logan molón.

1 me gusta

Bueno, pero es que estos multiversos raros siempre se pasan las reglas de los personajes por el forro.

Por ejemplo, en el de zombis tenemos un Lobezno zombi cuando en teoría Lobezno por su factor curativo no podría ser jamás infectado por ningún virus ni pudrírsele la carne.

Hombre, si el virus zombificador es mas rapido y potente que su factor curativo… pues no me sorprendería ver un Lobezno zombi.

Y encima, hay un Hulk zombie, cuando Hulk es otro de los que tienen factor curativo tambien.

Creo que el factor de curación regenera heridas y quemaduras pero no reconstruye huesos, pero no lo sé, a lo mejor alguien nos puede sacar de dudas.

El factor regeneración funciona según se levanten el escritor y el dibujante de turno ese día.