Estos son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en Xbox One

Major Nelson acaba de anunciar los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en Xbox One y sus fechas. El servicio de Microsoft está viviendo unos momentos muy ajetreados estos días. Durante el Inside Xbox conocimos los títulos que llegarían a PC, justo después de anunciarse los nuevos que estarían disponibles en Xbox One. Bloodstained: Ritual of The Night siendo uno de ellos. Además, más de 15 nuevos indies llegarán al servicio, aunque por el momento no conozcamos fechas concretas. Y ahora, hace unos momentos, Major Nelson ha anunciado los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en Xbox One esta semana, que son los siguientes:

  • Dishonored 2 (3 de octubre). Continúa la historia de Corvo y Emily en la misteriosa ciudad de Karnaca, aprovechando las habilidades y armas de los asesinos para acabar con sus enemigos.
  • World War Z (10 de octubre). Este shooter en tercera persona nos sumergirá en un apocalipsis zombie, en el que deberemos luchar por sobrevivir.
  • Yooka Laylee (10 de octubre). Yooka y Laylee nos invitarán a explorar su vasto y colorido mundo, conociendo nuevos amigos y acabando con sus rivales.
  • Fallout: New Vegas (17 de octubre) (retrocompatible con Xbox One). Aprovechando que The Outer Worlds está a la vuelta de la esquina, podremos disfrutar de este espectacular título de Obsidian Entertainment en Xbox Game Pass.
  • Felix The Reaper (17 de octubre). De salida en Xbox Game Pass. Este precioso indie nos presentará a Felix, un trabajador del Ministerio de la Muerte que intentará conquistar a su amada a ritmo de baile.
  • Panzer Dragon Orta (17 de octubre) (retrocompatible con Xbox One). La joven Orta deberá subirse a lomos de su dragón y evitar que su mundo se destruya.

Fuente:

1 me gusta

El panzerdragoonorta aviso que viene con sus mejoras visuales, da gusto rejugarlo

1 me gusta

Pero habrán quitado el Panzer Dragoon 1?, lo digo por el remake que están haciendo del 1 y 2.

PD: yo tuve el Orta, me lo compré por el PD1 (mi primer juego), y como me jodió que en las PAL petaba el juego X-D (aunque ya, ya sé que este año o el anterior por fin arreglaron el juego)

Pues me voy a bajar 3 de los 5.