Esto queda por portear de Wii U en Switch

¿Cuales veis viables?

El Mario Tennis y el Super Smash no tendrían mucho sentido.

1 me gusta

El Dr. Luigi y el Splatoon. :sisi:

Ya en serio, me gustaría el Xenoblade X y el Proyect Zero.

1 me gusta

Xeno x, los zelda y project zero,el resto me sobra.

3 Me gusta

Creo que sería el único, además de que ya hicieron un port/remake del de Wii

Igual que a mí, esos dos son los que me interesarían, y los Zelda pero ya me los pasé

Los Zelda.

Los más posibles que veo son Xenoblade X, Wind Waker y Twilight Princess. Quizá Dr Luigi, Starfox Zero y Project Zero aunque dudo que les importen mucho.

Paper Mario, Splatoon, Smash Bros, Mario & Sonic, Mario Party y Mario Tennis tienen entregas nuevas en la máquina, Pokemon Rumble U es un juego menor, el Kirby es muy dependiente de jugarlo con lápiz, y cosas como Wii Party U, Wii Fit U son bastante dependientes de los gimmicks de la Wii U. Y Sing Party o Rabbids Land son juegos que no tienen ninguna relevancia comercial.

Sonic Boom Rise of Lyric debería ser un must :sisi:

1 me gusta

Esos los guardan para el Zelda 3D All-Stars junto al Ocarina, pero no el Majora’s.

1 me gusta

De esos los zeldas y el xenoblade

Si acaso el starfox

Project zero es posible tb

Yo este lo descartaría casi seguro. No es un juego que te vaya a vender millones y de hecho para occidente la tirada física fue casi testimonial.

De los demás no descartaría mucho, aunque el star fox está demasiado orientado a las dos pantallas (y en este caso lo digo por mal)

Doy por hechos los zeldas y casi el Xenoblade, el Project Zero no lo veo vendiendo demasiado y el resto son medianías o tienen secuelas en Switch

Yo con el xenoblade X me conformo

Hay aceite de colza de sobra.

1 me gusta

Yo solo quiero uno, Xenoblade Chronicles X.

Alguno más queda, no? Zombi U mismamente no lo veo en la lista.

Amiibo Festival Deluxe con modo online para jugarlo con mis queridos @Aldeanos :sese:

2 Me gusta

Xenoblade Chronicles X es una carta todavía, ya que ahora mismo tienes el primero y segundo en Switch.

Y viendo lo del aniversario de Mario, no me extrañaría que los The Legend of Zelda de Wii U se metan en el aniversario de la saga.

A todo esto dejo un tema guay de XCX:

A los que pedís el Xenoblade X… ya se pueden currar el port para que no quede una puta mierda a nivel de UI y de resolución.

A mí el que me gustaría es el project zero, pero lo veo un poco complicado.

1 me gusta