Esto es lo que parece estar preparando Xbox y Phil Spencer para los Game Awards 2020

Los Game Awards 2020 están a la vuelta de la esquina, y se llevarán a cabo la próxima semana el jueves 10 de diciembre a las 12:30 del medio día hora penínsular. Y una vez más, parece que Xbox está listo para asistir al evento . No podemos olvidarnos de la importancia que tuvo The Game Awards 2019 para Xbox , pues fue donde Phil Spencer, decidió revelar la Xbox Series X por primera vez. Y aunque no esperamos nada tan grande en 2020.

Esto es lo que parece estar preparando Xbox y Phil Spencer para los Game Awards 2020.

Lo primero, y también lo más seguro es que veamos más juegos para Xbox Game Pass en diciembre . De hecho, ya se ha anunciado oficialmente que Xbox tiene planeado traer más juegos a su servicio, aún cuando anunció la llegada de grandes e importantes juegos en la primera mitad de diciembre, entre los que están Control y GreedFall. Es posible que Microsoft también desee promover la llegada de EA Play como parte de Xbox Game Pass para PC el 15 de diciembre, tal vez junto con algunas nuevas ventajas de Game Pass.

Otro posible contenido se trata de noticias sobre el DLC de campaña de Gears 5, Hivebusters. Como si mejorar Gears 5 para Xbox Series X y Xbox Series S con el modo multijugador de 120FPS no fuera suficiente, The Coalition también reveló recientemente a IGN que tiene un DLC de historia para un jugador en proceso para diciembre. Hivebusters tendrá un tiempo de reproducción estimado de 3-4 horas y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Como ya estamos en diciembre, y The Coalition aún no ha revelado nada, los TGA son el escenario perfecto para hacerlo. ¿Se lanzará el mismo día del evento?

Lo que todos seguramente estamos esperando que nos muestren es un avance del proyecto que está trabajando el estudio más lleno de talentos que tiene Xbox, The Initiative. Son muchos los rumores sobre el juego que podría estar trabajando The Initiative, pero hasta ahora no ha habido ninguna palabra oficial. De hecho, incluso ha habido una sugerencia de que The Initiative podría estar trabajando en varios juegos , pero en este momento todo son rumores y especulaciones. Es posible que Microsoft finalmente pueda darnos una idea de lo que The Initiative tiene en proceso, incluso si no hay señales de un lanzamiento pronto.

Por último es muy probable que recibamos actualización de los juegos anunciados en los que están trabajando los Xbox Game Studios . Hay muchos juegos propios de Xbox actualmente en desarrollo por varios estudios de Microsoft, por lo que no debe extrañarnos recibir noticias de al menos dos de ellos en The Game Awards 2020. ¿Quizás otro adelanto de la muy esperada Fable? ¿O quizás otra mirada a Senua’s Saga: Hellblade II? Hellblade 2 es el candidato más probable por ser también del que menos noticias hemos recibido justamente desde los TGA 2019.

Psychonauts 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento, por lo que The Game Awards parece un gran lugar para anunciarlo. También Microsoft Flight Simulator podría recibir su fecha de lanzamiento en consolas. Por último, luego de que llegara Kratos a Xbox Series X y S por medio de Fortnite, es posible que se haga oficial el rumoreado crossover de Halo en Fortnite . ¿Qué crees que veremos de Xbox en The Game Awards 2020?

Fuente:

19 Me gusta

Esto es lo que parece estar preparando Xbox y Phil Spencer:

  • DLC de campaña de Gears 5.

Impresionante.

2 Me gusta

La noticia es un todo y nada. Mucho texto y poco contenido.

Lo que gratamente me sorprende es el contenido de descarga para la campaña de Gears 5. Una excusa para rejugarlo.

Ojalá un trialer nuevo de Hellblade, ahora mismo es lo único que tiene Microsoft en el horizonte que me llama la atención. El primer trailer era alucinante.

Admiro la capacidad de escribir líneas y líneas sin decir absolutamente nada

5 Me gusta

Esto parecen las típicas noticias de rumores de Apple de Applesfera que sueltan todos los productos rumoreados y a ver si cuela algún acierto.

1 me gusta

Y además Elden Ring

Basura

No va a haber nada digno de sorpresa, Halo aparte, hasta finales de 2021 como poco.

Fable, Avowed, el supuesto Perfect Dark, Forza 8… Y lo de Beteshda se irá a 2023. The Elder Scrolls VI lo veremos cuando esté cerca la siguiente gen.

A ver si esta vez es cuando toca que Microsoft lance algo, o seguirá prometiendo juegos que no llegan.

Xbox has no games, solo pobrepass, eso me han dicho.

Vamos Phil, haz lo que tu mejor sabes hacer con la billetera.

Usar somosxbox como fuente de información es vivir el mundillo a otro nivel.

3 Me gusta

Fixed :rofl:

3 Me gusta

Lo único que veo factible es la expansion de gears 5. Y quizá el juego de rhe inithiative con un trailer al estilo del de hellblade 2.

Y algún bombazo del gamepass seguramente.

Lo demas hasta el e3 2021 nada de nada

Un DLC de 4 horas y humo, increíble lineup

DLC gratis?

Joder a ver si presentan Forza 8

Han pasado ya bastantes años del 7 tiene que salir un buen juego de lo que estén haciendo

Pues aun le queda…por lo visto. Hasta parece que llegaría antes forza horizon 5 en 2021…

para que mentir, nada muy allá como para decir “wow”

ojalá sorprendan