Esto es A Link To The Podcast

Ya tenéis en el #magazine el último episodio de la temporada:

1 me gusta

Merecido descanso y ademas terminais por lo grande con el debate del direct de thirds.

A ver si fuera posible entrevistar a los creadores de souldiers cuando se acerque la fecha de su versión fisica, y asi tambien salimos de dudas de si arreglan los problemillas que ha tenido de inicio.

Bueno ya pondré las peticiones musicales cuando se acerque el regreso de la nueva temporada que para entonces seguro que pongo alguna del xeno3 entre otros XD

Muy buenas abimos de ALTTP!! Ya no queda nada para la vuelta de nuestro querido podcast después de unas, más que merecidas vacaciones. He llegado tarde a las peticiones musicales para estrenar temporada pero dejo por aquí este temazo por si tiene hueco en algún otro programa.

Un saludo a los compis de Pacotes!!!

1 me gusta

El equipo de A Link to the Podcast vuelve con todas las ganas, una entrevista al diseñador y creador de Blasphemous, Enrique Colinet, en representación de The Game Kitchen, junto a todas las secciones clásicas y mucho más:

2 Me gusta

Bueno pues ya con el regreso de a link to the podcast ya estamos en plena normalidad.

Mis juegos de verano, la verdad es que este verano le he dado más a la series que a los juegos pero aun así le dado.

Estuve con el metroid dread, el cual me ha decepcionado un poco por la dificultad tan alta a la hora de conseguir algunos objetos o la pesadez de las persecuciones.

Luego también le di a shreeder revenge que me lo pasé en un par de días y también en el cowabunga collection

Tambien me he pasado el shantae and the seven sirens

He jugado a un dlc de horizon chase turbo

Y ahora estoy con el xenoblade 3, por el capítulo 4, mis personajes están ya por el nivel 50.

Como curiosidad ha habido un follón con el grupo familiar que tenia de Nintendo y he pasado el veranico sin el switch online por lo cual no he podido participar en torneos ni nada, al ver que no se ha solucionado el follón cansado de esperar recientemente me he puesto el online pero sin el plan familiar yo solo, de todas firmas no parece uqe se fuese a solucionar, practicamente se ha roto el grupo familiar.

Mis peticiones músicales :

The Weight of Life (Full Version) – Xenoblade Chronicles 3: Original Soundtrack OST

Armed Fantasia - The Epic of Armed Fantasia

**matizar que armed fantasia ha estado en kickstarter recientemente para salir en switch el objetivo lo ha cumplido pero dicen que el objetivo es sacarlo en una consola de nintendo futura si saliese pronto y sino pues intentaran portearlo en la switch actual pero no garantizan nada. Prefieren esperar a que salga pronto una switch 2 y hacerlo ahí.

Todas sus músicas son así con el silvido caracteristico he oido varias y estan muy chulas incluso la de batalla. pero la que he puesto creo que esta bien para hacerse a la idea del estilo de musica de este juego.