Esto es A Link To The Podcast

En nada me lo pongo para escuchar mientras curro

¿El debate del nintendo direct? que lo grabasteis la misma mañana que habeis publicado el podcast? :open_mouth:

A la próxima tengo preparada una peticion musical que es la leche, de un juego que me estado pasando este verano, lo malo es que no se cual musica de ese juego elegir porque hay por lo menos 4 que quiero poner.
De momento mantengo la petición musical que puse antes de las vacaciones.

1 me gusta

Ya oido entero
En mi caso tengo que decir que fuí spoileado por lo que iban a mostrar en el direct, por lo que la sorpresa fue menor, y no… no fueron los insiders, fue la propia nintendo que puso el kirby con una imagen promocional incluida en su web y del bayonetta 3 tambien.

Aun así me gustó porque las cosas que mostraron en su mayoria me gustaron.
El kirby lo pongo al nivel de un mario odyssey, al menos me recuerda mucho. Es un fijo…

Por cierto tengo una dificultad con los podcast cuando nombras titulos de juegos, la mayoria no los reconozco , porque yo en el 90% de los casos llamo al juego segun se lee, osea a lo spanglish. Pero en los podcast soleis decirlo tal como se pronuncia, por tanto hay muchos juegos que me quedo sin saber cuales son hasta que luego lo investigo XD

Mis peticiones músicales mantengo las que puse en la ultima vez

1 me gusta

Muy buenas a todos. Vamos a tope con la tercera temporada. Os dejamos por aquí el contenido que hemos ofrecido aparte del primer programa oficial. Gracias por todo el apoyo que nos dais.

ALTTP News * 30-9-21:

ALTTP - LOS CIRCUITOS DE R.O.B: Pere de la Taberna del Androide:

ALTTP: Análisis - UnMetal

¡Nuevo episodio del podcast ya en el #magazine !

1 me gusta

Ml llamar obra de culto a la película de Mario con humanos, es una fumada muy grande.

Este movimiento de la oled de Nintendo puede ser muy similar al de 3ds xl y new 3ds. No hubo mucho tiempo entre ambas

Ender lilies le tengo ganas pero esperaré tengo muchos juegos en cola y por si suena la flauta y lo compro en físico. Sino en digital en xbox

1 me gusta

Será una fumada pero yo tengo buenos recuerdos de esa peli de mario, yo aun sigo traumatizado por ver como terminó la peli y toad siguió transformado en ese goomba con cabeza mini y sin apenas cerebro
Para mi es una peli que me ha marcado para bien y para mal :rofl:
y es de esas pelis que apetece ver mas de una vez XD

Me ha gustado mucho la entrevista, de hecho me ha venido la idea de comprar un 4x3 de manuales de switch para regalarselo a un amigo estas navidades que ademas será su cumpleaños no es solo por los regalos navideños.
https://www.cajasretro.com/index.php?rt=product/category&category_id=89

Esperaré a que salga el del metroid y espero ver tambien el del mario odyssey. A mi amigo le pillaria el del zelda breath of the wild, animal crossing y metroid dread y el mario 3d world

Sobre el ender lilies estoy esperando a que salga una version fisica para comprarlo que seguro que acaba saliendo, este tipo de juegos seguro que se acaba interesando alguna distribuidora de versionar indies en fisicos, aunque espero que no sea “limited run games” y sea otra de las que acaba viendose en un game o carrefour o cualquier lado.

mis peticiones musicales esta vez van dedicadas a uno de mis juegos de verano
un juego que esta basado en el mundo de solatorobo que se llama fuga melodies of steel, salió en julio en nintendo switch espero verlo algun dia en los indispensables porque realmente me parece uno de los indispensables de switch
y sus musicas son de pelo de punta y sus miles de ilustraciones son una belleza descomunal , es un juego muy bello pero tambien muy triste, es una historia muy triste y asi tambien se ve reflejado en sus musicas

os pongo tambien 2 mas para que veais el estilo de sus musicas pero en caso de elegir quiero que pongais la que os he puesto arriba , la primera la llamada" flower of the trails"

Estoy jugando ahora al dragonball kakarot en switch como buen dragonballmaniaco que soy ( pero apenas voy aun por lo de raditz no puedo jugar mucho ultimamente y me ha sorprendido que tiene muchas musicas de la serie versionadas, algo diferentes pero son las mismas melodias que dragonball z , y eso sin descargar el pack de musicas que esas si son fieles al 100% a las que conociamos)

1 me gusta

¡Muy buenas! Aparte del último programa (3x02) seguimos subiendo contenido. Aquí os dejamos los nuevos extras en formato audio.

ALTTP NEWS * 14/10/21

LOS CIRCUITOS DE ROB CON ADRIÁN SUÁREZ

¡¡Esperamos que os guste!!

1 me gusta

Ml tendría que trabajar de comercial de Nintendo vendiendo el online :rofl: , es que todo le le parece bien. Veremos la timada del precio del online más dlcs que le parece

A mi me parece una sobrada ese precio y no lo voy a defender, pero con el pack familiar a 8 me compensa, teniendo en cuenta que ya hemos pagado la basica, pagar el resto entre 8 nos sale a 3 o 4 euros mas este año.
si lo pagara yo solo ya iria diciendo claramente que NO. Pero entre 8 me compensa tener un netflix de n64 y megadrive con modos online por primera vez en muchos de esos juegos. Si esos juegos los hubieran puesto en la virtual console para comprar costarian 12 euros cada uno los de n64 y sobre 9 euros los de megadrive, comparando lo que pagaria por varios de ellos si hubiera virtual console a mi me compensa pagar unos 8 euros al año por el pack total (este año 4+4 ya que ya pagué unos 4 euros por el basico por lo que cuando este disponbile pagaré otros 4 mas o menos) y en la proxima renovacion 8 euros al año

Este online esta pensado para pack familiares a 8.

Este online es una estafa. Se pague lo que se pague, porque según me ha comentado sigue siendo pasillo (cómo en wiiu) y no solo por que te pongan unas cuantas ROMs, no justifica el precio.
Pero el problema es que si la gente traga, Nintendo se forra y porque no seguir haciéndolo?

No lo justifica pero a 8 personas si nos compensa asi que vamos a pasar por el aro
jugaremos por primera vez online al mario kart 64 entre otros muchos juegos y solo pagando un plus de 4 euros aproximadamente
No veo justificacion a esa subida pero entre 8 personas, si nos compensa. No es una defensa es simplemente justificar porque yo y mis otros 7 colegas vamos a pagar la expansion con el pack familiar.
obviamente si tuviera que pagarlo yo solo otro gallo cantaria.

ah y como yo no tengo el animal crossing ese dlc para mi como si no existiera. Ya podian haber puesto algo que nos beneficiaramos todos.

La justificación de la subida es que la gente lo paga

al menos el pack familiar a 8
el pago individual no creo que sea muy adquirido aunque como siempre habrá de todo
yo si tuviese que pagarlo yo solo posiblemente no lo pagaria

A ellos les entra el dinero igual. Y llegará el día que en lugar de 8 serán 6 o te quiten el normal… Y a seguir tragando
Han vendido 90 millones de Switch, solo con tener 5 millones de suscripciones es un pastón por un servicio que es el mismo de wiiu con tres adornos y que no tiene ni un triste chat de voz.

Cada situacion se valorara cuando ocurra, si pierdo miembros del pack familiar lo revaloraremos el pagarlo.

En un futuro fusionaran el basico o puede que no y les interese tener una cuota baja accesible a mas gente. Aunque en un futuro 20 euros de cuota subiendo el nivel de vida tampoco lo veo. En un futuro todo sera mas caro y supongo que la cuota base tambien.
Lo que esperemos es que suban los sueldos tambien.

Pero es que ya es caro ahora. Tiene un online de wiiu y encima de la pago con un cutre chat e oz y unas cuantas roms de alquiler

Discrepo, a mi el online me va bien y eso que no tengo ninguna maravilla de conexion y ademas funciono por wifi. Creo que se le crucifica mucho por el echo de que hay gente que tiene una conexion de mierda, y en esos casos da igual lo que haga nintendo ya puede tener el mejor internet del mundo que como el usuario tenga una conexion mala o inestable le ira mal y arrastrando a otros que si les va bien.

Pa 20 euros al año teniendo en cuenta lo que cobran las otras compañias va acorde a su calidad, que no es una maravilla pero tampoco va mal

Y bueno tu dices que son roms pero roms que si no fuera por este netflix de videojuegos estarian ganando 7 euros por cada juego de snes, 9 con los de megadrive, 12 con cada de n64 y 5 con cada de nes. Que es lo que costarian si hubiera virtual console.

A eso hay que añadir que estan modificados para añadir modo online por primera vez en esos juegos y al cual hay que suministrar servidores. Y ademas la mayoria de juegos del switch online ni siquiera son propios sino cedidos por otras compañias.

Por no hablar de esos juegos que nos dejan completos durante unos dias el cual ha de recibir un buen dinerito de parte de nintendo.

Que si, que ese incremento es caro y poco justificado, pero no estoy de acuerdo que 20 al año el pack individual fuera caro y 4 el pack familiar

y si obviamente nintendo a pesar de todo obtendrá beneficios y no pocos ante esto, no hay mas que ver lo que ganan sony y microsoft solo por las cuotas online son cifras que te mareas solo de verlas. Es que si no, no se habrian metido en este negocio de la nube si viesen que no les va a dar ingresos.

Me ha encantado el programa, pero aun me falta por escuchar la peña nintempera. no tengo cuerpo ni estomago para afrontarlo.

1 me gusta

Nuevo episodio del podcast ya disponible en el #magazine :slight_smile:

1 me gusta

Yo no he jugado al metroid dread, es más, no he jugado a ningún metroid no prime.

Del online ya hubo discusión. En 4 años de pagar nada a40 euros anuales.

Y está vez poco más a comentar

Jugando al online gratuito de wiiu al mario kart

ML deberían pagarte por la promoción que le haces al online jajajaja