Esto es A Link To The Podcast

Nuevo episodio, recién publicado en el #magazine:

2 Me gusta

Sobre el juego que ha triunfado en kickstarter que es un equipo barcelones, el cual habeis mencionado, a ver si conseguis entrevistarle “elementallis”

Por cierto no he podido ingresar mi cuenta en ivox por lo que no he podido dar me gusta, parece que es un fallo de mi cuenta, esperaré un poco a ver si se soluciona.

Sobre el secretismo de nintendo, pues tiene sentido por toda la espectación que genera y los direct son un triunfo gracias a eso pero la verdad que hay insiders que si que acaban filtrando parte de lo que nintendo esconde pero aun asi nos llevamos la sorpresa porque no podemos dar por echo algo que dice un insider por mucho que se oiga mucho como el supuesto metroid 2D.

Me he pasado recientemente el new super lucky tales de switch juego muy recomendable si no sois reaccios a los juegos faciles, yo me lo he pasado teta, un juego mas relajado pero adictivo, perfecto para cuando vienes cansado del curro y no quieres estresarte con juegos dificiles pero si divertirte jugando. Ademas tiene una bso buenisima hoy una de mis peticiones músicales será de este juego

New super lucky tales - Sonata In Chrome (switch)

Pokemon coloseum -semifinal -battle (gamecube)

A mi me me da igual cómo se anuncien las noticias, pero Nintendo debería marcarse una mejor planificación. Es un error u un juego de un día para otro, se debería dar más tiempo de margen. Medio año no es un mal timing para anunciar un juego.
Nintendo peca de ingenua, al no ser un poco más abierta, Sony lleva 5 generaciones dominando mercado gracias al marketing, porque no siempre ha tenido la oportunidad consola más potente. En este sentido a Nintendo le ha vendría bien occidentalizarse un poco. Pero no mucho, que quiero que nos sigan viniendo las joyas de Japón como el disgaea 6 (@Perita no tienes ni idea de videojuegos, so pipero).
Y como ves no te mando un audio :rofl:, así que te lo toca leer todo el mensaje.

PD. No tengo ningún hype con el e3, cada año me da igual

1 me gusta

Acabamos de publicar el nuevo episodio del podcast en el #magazine:

2 Me gusta

Sobre como hacer que comenten mas en el foro pacotes aparte de nosotros 2 pues yo sugiero un titular clickbait en el hilo del podcast, en esta generacion funciona la gente así XD

Me sigue sin ir el ivoox para dar me gusta al podcast de hoy y al de la anterior vez. cuando ingreso el email, me dice que el email no existe y cuando intento de dar de alta otra cuenta nueva en el ivoox me dice que el email existe…es un bucle que no se como salir :crazy_face:
En todo caso no es un falllo del podcast sino de la pagina, al final me tendré que crear otro email

Sobre nuestras cabalas para el e3 bueno cuando comenteis esto en el siguiente podcast ya se habrá hecho, hice un bingo hace poco sobre sagas no anunciadas, mi apuesta es que por lo menos 2 de todas estas tienen que anunciar, si ni siquiera anuncian 2 de estas sagas, entonces no se que narices van a anunciar XD

Bueno la cuestion es que pinta unas semanas muy densas de hincharse a ver eventos tal como ilustra este recopilatorio a falta de anunciar mas eventos

peticiones musicales

Esta es la música que sonaba en un vhs muy conocido en el que vimos por primera vez el zelda ocarina of time, (no es musica del zelda, es una que puso nintendo para la proo) pero no me acuerdo si lo puse ya como peticion musical en la primera temporada, si lo puse pues ignorarlo, sino pues otra peticion para esta segunda temporada

mario land 2 underground version smash bros

maui mallard- opening- snes

Hola a todos menos a uno.
Aun no he escuchado el podcast pero quiero decir una cosa, Mipaco lo hace mejor que perita pipero poromponpero.
Y tengo una peticion musical. Un gran amigo mio dice que todo es mejor cuando suena la musica de Loco Roco. se que no es un juego de nintendo, pero me importa un caraho.

1 me gusta

Ese era un exclusivo de play station no? ya no me acordaba de ese juego , podia sony hacer como microsoft y ofrecer algunos de sus exclusivos a nintendo.

A mi el e3 me da igual, yo quiero ver juegos y fechas. Y me da igual que el Nintendo direct sea dentro del e3 o suelto.
No espero nada, e Nintendo. De square quiero ver un nuevo trailer del tactics.
Fijo que aún así, tendrán la oportunidad capacidad de defraudarme.

@Perita dimisión que no tiene ni púa idea de videojuegos.
Está claro que eres pipero!

Seguro que la culpa es de los Joy-Con drift jajajaja

psp para ser exactos. la compañia que lo hizo ya se encargo sony de cerrarla hace unos meses (japan studios) para no dar ips ni leches XD

1 me gusta

Apuntate una por buena memoria.

1 me gusta

Sobre el especial que habeis echo del e3 , yo no estoy muy de acuerdo con la mayoria de los del debate a mi me ha encantado no para darle un 10 porque todo es mejorable pero si que es verdad que conmigo han acertado, han sacado muchos juegos que deseaba y por tanto he salido muy contento.

mientras a algunos de vosotros os daba mas igual ese mario party, para mi un mario party que recopila lo mejor de los 3 epicos marios party de n64, remakeados, y con online, y con la velocidad de ahora…para mi es paja.
Con velocidad me refiero a los tableros, porque ahora con la tecnologia actual lo harán mas ligeros que era una de las mayores pegas de esas entregas.

luego el metroid 2D para mi otro juego que da para paja, a mi el metroid prime 4 me la sopla yo en primera persona no trago los metroid, pero a mi los metroid 2d siempre me han encantado y llevo pidiendo años un metroid 2D

Y luego aparte es que yo no distingo si un direct es bueno en funcion de si enseña mas juegos de nintendo o de thirds party, con dragonball he flipado, llevo dandoles la lata a namco por twitter desde que se anunció para que lo sacaran en switch, aqui para la paja no he necesitado ni manos. Soy ultrafan de los dragonball

Luego el cruis´n blast a mi me ha encantado, ademas que es una saga licenciada por nintendo que hay que tenerlo en cuenta. ya existia desde 2017 en arcades pero claro en arcades ¿quien se va hoy en dia a recreativas? existen en españa ?
ademas tiene mas contenido en wiki pone que la version arcade son 5 circuitos o algo asi y en la eshop pone que son 30.

Los guardianes de la galaxia lo vi en el evento de squarenix y me encanto asi que verlo confirmado para nintendo me ilusionó, lo malo es que por cloud por lo que lo quiero jugar pero me voy a esperar a ofertas porque por un cloud no lo pillo a precio completo.

luego aparte el wario ware, que ya habia ganas, el shin megami 5 que tiene muy buena pinta y destacar que estará traducido, nuevo trailer de zelda, mas thirds como life is strange, monkey ball, dandanrompa, strange brigadee etc…

el project zero pues por un lado bien porque no se olvidan de la saga pero si concuerdo que por lo menos se tenian que haber mareado en traducirlo, yo asi no me lo pillo.

y el advance wars pues no es exactamente un remake, parece que es un reboot tambien osea una especie de reinicio.

y el mario mas rabbits 2 otro deseo cumplido aunque ya se anunciase antes.

A mi el direct si que me ha dejado satisfecho, pero esto es como siempre influye mucho si en esos direct te dan los juegos que querias.
Si que falta algun pelotazo final, pero bueno estan todas las 1ºparty y 3ºparty haciendo juegos para switch, tampoco veo mal que se diversifiquen las noticias de juegos que al fin y al cabo con nintendo tenemos directs mas veces al año y si diversifican los anuncios tambien mas posiblidad de no defraudarse por el proximo direct que podria ser en otoño.

Monolith esta desarrollando un juego para switch
inteligent sistem esta desarrollando un juego para switch
retro studios esta haciendo un juego para switch
etc
todos estan haciendo algo, vamos que tocandose los huevos no estan, los que estan haciendo superproducciones pues sus 4 añicos de desarrollo se tiran y luego hay otros que sacaron juego hace poco y ahora estaran haciendo otro.

5 raspado por el metroid prime 2d.
Cada maldito direct casi 10 minutos desperdiciados en un personaje para smash Bros.
Zelda refrito hd
Monkey ball refrito
Unos cuantos juegos indie SMTV - - > gran juego de la presentación
Un video cutre bowt2
Mario party con tableros del de 64 pero muy limitado
Y lo mejor e todo la game & watch.

Sois demasiados complacientes con Nintendo.
Teniendo por ejemplo el motor gráfico de awakening podría haber sacado algún refrito de alltp o los oracle, pero para que.

Nuevo episodio del podcast y el último de la temporada. No os lo perdáis, ya en el #magazine :

1 me gusta

Una buena despedida, que la Fuerza os acompañe:

Bueno pues temporada 2 finiquitada, no me he perdido ni uno
Me ameniza el trabajo, que en ocasiones es un trabajo rutinario y se hace aburrido y lento si no tienes algo para escuchar y que mejor que escuchar sobre tus temas preferidos como en este caso temas sobre nintendo y con vosotros se me pasan las mañanas volando.

Ahora pues a recargar pilas que os lo mereceis. A ver si para la vuelta podemos hablar ya de una situacion de normalidad con esta puñetera pandemia.

Aunque no hay programa os pongo peticiones musicales igualmente para cuando sea, a la vuelta en septiembre o en algun especial o donde sea

bso de la pelicula humana de mario bros: (no se para que tanto odio por esta peli, yo tengo muy buenos recuerdos de esta peli y para una vez que vemos algo entre luigi y daisy XD)

1 me gusta

Si solo se va a hacer lo que se puede mejorar, @Perita lo tiene fácil :rofl:

2 Me gusta

¡Han vuelto con la tercera temporada!

2 Me gusta

Que bien que esteis de vuelta!!! que ha sido de vosotros en todo el verano? cuando escuche el podcast ya si acaso dejo un comentario al respecto.
Un saluo.

1 me gusta

Lo mejor siempre es meterse con @Perita

@Perita dile a tus compañeros que ha sido el mejor Direct desde el 2019.

-Voice of cards
-hot wheels
-projeeeeect triangleeeeeeee
-chocobo GP
-Kirby
-Bayonetta 3.
-y el online… Ja jajaja ( os la meten doblada y encima lo disfrutaréis :rofl: ). ML lo de online es injustificable te pongas cómo te pongas
Está vez nos vemos ahorrado 10 minutos de personaje de smash

Cómo puede ser malo el direct en 40 minutos???
Brutal la historia de la visita al jefe, me he desoñcojonado mucho con lo de que lejos le queda la casa de la radio :rofl:

Viva disgaea dooooooooooood!!!

1 me gusta