Esto es A Link To The Podcast

No me decepcionas porque ya me lo esperaba xD

Lo llevo en el mp3 pero entre los exámenes de sueco y el curro todavía no lo he escuchado. Espero que el martes que viene ya tenga tiempo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros mensajes. La verdad es que no pretendíamos hacer Spam en el primer mensaje, jejeje.
Como ya han comentado ALTTP y Pacotes van a tener un vínculo muy estrecho. Esperamos que os guste este nuevo proyecto. Os garantizamos que hay mucha ilusión y trabajo detrás de él.
Os esperamos el viernes para vivir juntos este nuevo viaje.

4 Me gusta

Yo tengo que aficionarme a esto de escuchar podcasts XD .

Estaremos pendientes del programa, eso sí.

3 Me gusta

Pues nada familia, como habéis podido comprobar ya está disponible el primer programa de A Link To The Podcast. Se trata de un programa de presentación que espero os guste. Aparte de conocer a algunos de los integrantes, en el podcast se habla del foro y la comunidad de Pacotes. Un abrazo y esperamos vuestros comentarios por aquí!!

6 Me gusta

Es un podcast centrado unicamente en Nintendo?

Buenas gente, soy DSC, participo en este podcast con una pequeña sección indie, espero que os guste y os animo a participar en el foro comentando sobre el programa, pidiendo música y creando debate de lo que queráis.

Un saludo a todos los pacoteros y espero que esto sea el comienzo de una gran aventura con todos vosotros.

8 Me gusta

¡Bienvenido DSC! Es un placer tenerte por aquí.

Lo importante: ¿tortilla de patatas con o sin cebolla?

¿Es aquí donde se reúnen los enchufados de Manuel Luis?

Es un placer volver a escuchar a gente como ML, Arnold o Javi Ortiz entre otros. Además, las nuevas secciones prometen. Aquí me tendréis al pie del cañón sin falta.

Termino aprovechando la ocasión para dar un saludo a la comunidad y que este sea el primer post de muchos.

P.D: DSC, maldito. Que calladito tenías lo de la sección indie. Ya sabes lo mucho que me gusta el “género” así que estaré muy atento a lo que comentes en cada podcast.

6 Me gusta

A lo dicho por @alinktothepodcast añadimos que ya tenéis disponible el artículo en el Magazine para presentar el podcast, y que tendréis allí un artículo con cada episodio del programa que publiquen:

(Incluye una participación estelar de @Bayonetta , esperamos que la encontréis y nos comentéis qué os parece :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Para los recién llegados como @DSamperio84 y @kapranos89 , ¡bienvenidos al foro! Esperamos que pronto hagáis de Pacotes vuestro hogar virtual. Os dejamos los enlaces a nuestros tutoriales, por si podemos echaros una mano a moveros por el foro rápidamente y que sepáis cómo postear en él.

2 Me gusta

Escuchado el programa entero. Enhorabuena a @ManuMena y a todo el equipo por la pintaza que tiene este nuevo proyecto.

Y @Bayonetta, lo has hecho muy bien tanto en la intro como en la entrevista. Sigue así, jefa :paco_team2:

2 Me gusta

Si me das a elegir con cebolla y poco hecha, con unas guindillas y vasito de vino

2 Me gusta

Un placer, espero que guste mi sección. Tampoco soy un experto en indie pero si que pruebo bastantes juegos y algo supongo que podré aportar.

Espero vuestra participación, siempre bien recibido cualquier comentario/aporte.

2 Me gusta

Joder, qué top.

La verdad es que la sección indie puede tener su miga. Hay muchos juegos que no me atrevo a comprar porque las reseñas y los vídeos son demasiado raros como para que me deje el dinero.

Bienvenidos a todo el equipo
Un gusto tenerlos por aquí y gracias por elegirnos :blush:

1 me gusta

El podcast REFORZADO.

2 Me gusta

He empezado a escucharlo, a ver si de aquí a una semana lo termino XD, me ha encantado la intro, qué chulada :smiling_face_with_three_hearts:.

2 Me gusta

Joder, que me lo he escuchado entero del tirón, me ha gustado mucho, meterle cancioncillas entre medias lo hace mucho más ameno, me gusta mucho el relato del principio y ojalá se animen foreros a escribir radio relatos porque por aquí hay foreros que escriben muy bien y a participar con su voz, estaría muy chulo saber cómo hablan a través de los relatos^^.

A ver @memphisto qué tal se desenvuelve :grin:

1 me gusta

Escuchandolo estoy. Felicidades por el programa

En el trabajo me viene bien, me los bajaré si están centrados en Nintendo ( hablar de juegos de consolas que no tengo me aburre más, no porque sea hater ni nada de eso) , suelo escuchar podcast tanto de Nintendo (un café con Nintendo y nintenderos podcast) como de cosmologia (astro bitácora) como de los programas de humor de la ser (nadie sabe nada, la vida moderna etc…) como de cine (butacavip) … Lo único que echo de menos es un podcast centrado en dragonball, lo dejo al aire por si algún dragonballmaníaco crea un podcast de dragonball que con dragonball super manga y anime, el db héroes, noticias mensuales de dragonball, debates sobre temas de dragonball z, e incluso multiverse etc da para un podcast largo cada mes