Escuchado esta mañana mientras curraba,genial como siempre.y gracias por difundir lo de mi busqueda de saber la música que sonaba en el vhs de alto riesgo cuando salia el toy story a ver si alguien lo sabe y lo averiguó al fin.
Desde ya os digo que buscarlo en el shazam no funciona ya he probado yo 
Cambiando de tema , Si ya estoy saturado de juegos va y me meteis otro en la lista con el “death´s door” tras oir la sección de indispensables he ido corriendo a ponerlo en la lista de deseos. Por lo que ha descrito tiene pintaca. 
Sobre el direct pues brutal de 10, yo si soy de dar notas perfectas, porque esta es la forma de decir que asi si se hace un direct, independientemente de que no han sacado titulos que yo queria, pero aun asi si han acertado bastante conmigo, para mi xenoblade es una de mis sagas preferidas y los fire emblem tambien y los warriors me enganchan mucho.
Es que es verdad a ido de menos a mas, empiezan con un fire emblem, luego un mario striker, luego la expansion bruta dle mario kart con 48 circuitos y luego para terminar el direct rematando con un xenoblade 3 es que es esto es un direct en toda regla para fans.
Si por pedir pues si un fzero nuevo, un donkey nuevo, un diddy kong racing nuevo, un zelda maker, un mario odyssey 2 (que es lo que mas deseo de todo) etc, si por pedir que no quede, pero todo a la vez no se puede anunciar, la switch va a tener una vida larga por lo que puede ser que veamos eso tambien.
Del mario kart es mas que un juego nuevo si antes los mario kart tenian 16 circuitos el double dash por ejemplo , y luego en la epoca wii empezaron a poner 32 circuitos pero la otra mitad eran remakes. Estamos hablando de un juego que va a tener 96 circuitos, casi todos los circuitos de la saga, no todos creo pero casi y ademas no voy a tener que pagar esa expansion al tener la suscripcion.
MIS PETICIONES MUSICALES:
Chrono cross - time´s scars (despues de escuchar esta musica no dudareis en pillarlo en abril, que ademas muchos la conocereis porque durante esa epoca aunque el juego no lo tuviesemos se hizo popular su música en occidente):
y aprovechando que van a remakear el live a live pongo una de sus musicas
Live a live- Demons king prelude
Apoyar estos 2 juegos en su lanzamiento es clave para que squarenix siga queriendo remakear o remasterizar joyas olividadas de aqui a ver terranigma, ilusion of time o secret of evermore de nuevo hay un paso.
o incluso nuevas entregas de chrono trigger y convertirlo en una saga habitual de ahora en adelante.