Esto es A Link To The Podcast

¡Bienvenidos! ¡Aquí comienza A Link to the Podcast!

Creamos este mensaje con la intención de abrir un hilo que sirva como reunión para todos los amigos del programa.
Sabedores de la gran comunidad que tiene Pacotes, vamos a hacer uso de su fantástico foro e iremos publicando todos los programas en el Magazine. Creemos que tanto Pacotes como el podcast podemos beneficiarnos de esta colaboración.

A Link To The Podcast es un programa de radio que nace de las cenizas de Revogamers Radio. Se trata de un podcast que intentará analizar la actualidad de Nintendo y los videojuegos. Entrevistas, debates, la mejor música de videojuegos y muchas secciones más que os iremos presentando a partir del primer programa.
El podcast estará disponible a través de las diferentes plataformas de podcasting (Ivoox, Itunes, Spotify, Google Podcast, etc.). Aquí te dejamos, de momento, el enlace a Ivoox, aunque esa es solo una de las opciones de escucha:

La intención es que a través de este hilo se comenten los temas de debate, analicemos las noticias, podáis realizar preguntas, solicitar canciones, etc.

Empieza una nueva aventura. El 13 de diciembre de 2019 arranca A Link to the Podcast y queremos contar contigo, ¿nos acompañas?

20 Me gusta

PROGRAMA 0: Esto es A Link To The Podcast

PROGRAMA 1: Baobabs Mausoleum y balance de 2019

PROGRAMA 2: SuperEpic y el complemento ideal para Nintendo Switch

PROGRAMA 3: Vortex Attack y la mejor edad para jugar

PROGRAMA 4: Horizon Chase Turbo y el Kickstarter de Wonderful 101

PROGRAMA 5: Devilish Games y la sequía de juegos en Nintendo Switch

3 Me gusta

Lo escucharé a ver que tal.

1 me gusta

¿Por que exactamente este usuario no es una cuenta que ha venido a hacer spam?

1 me gusta

Lovely spam, wonderful spam…

1 me gusta

Suerte con el proyecto. Por aquí estaré para escucharos.

1 me gusta

¿Porque su usuario no está en gris? Pregunto porque no distingo bien el gris y el blanco de los usuarios.

1 me gusta

Ya, por eso lo pregunto. Su primer comentario es un anuncio para su podcast. No se si es un usuario en particular que le ha pedido a Bayonetta hacerse otra cuenta para compartir el podcast o que.

1 me gusta

Coño, es verdad…

Se ha registrado hace sólo 9 horas y el único post que ha abierto ha sido éste, los únicos dos mensajes que ha escrito son estos, y no está en gris, está en blanco…

Porque es un proyecto hablado y llevado en conjunto (lo de publicar aquí los podcast y usar pacotes como plataforma de enlace con la audiencia). Lo sé porque he estado en las conversaciones :sisi:

Bienvenidos a la familia pacotera @alinktothepodcast.

10 Me gusta

Ya se dijo hace tiempo que iba a haber una colaboración entre A Link To The Podcast y Pacotes y que se iban a postear aquí y en el magazine creo los podcasts

4 Me gusta

Me parece guachi entonces.

2 Me gusta

Por aclarar un poco a los indecisos.
Este forero participó en un podcast hace un mes aquí en pacotes con varios foreros (@Memphisto creo que era uno). Y en el hilo del podcast creo que ya se comentó lo del proyecto que tenían pensado y publicarlo en el magazine de pacotes. Por eso Bayonetta no creo que haya puesto problemas.

edit: puto memphisto , se me ha adelantado por 1 minuto :joy:

4 Me gusta

No tenía ni idea de esto, todo aclaro entonces, bienvenidos @alinktothepodcast.

2 Me gusta

El nombre es muy top

2 Me gusta

Sí, por parte de pacotes estuvimos @AgumonDX y yo y de la extinta Revogamers Radio estaban @ManuMena y Arnold.

Como bien han dicho ya @Memphisto y @deyan4 , el hecho de que podáis ver este hilo, así como las futuras publicaciones del podcast también en el Magazine, es una colaboración que vamos a llevar a cabo entre Pacotes y @alinktothepodcast .

Este nuevo proyecto va a ir dirigido por @ManuMena , que ya se presentó en el foro y seguro que le veréis foreando con más tiempo en nada, y que ya estuvo en el podcast especial de Nintendo que publicamos hace unas pocas semanas.

Esperamos que os guste esta colaboración y que lo paséis genial escuchando sus podcasts. En dos días podréis ver (o, mejor dicho, escuchar) mucho más :blush:

10 Me gusta

Maravilloso

los podcast son gratuitos por mucho spam que se haga no van a ganar ni un duro

Ostras todavía tengo que escucharlo :rofl: